logitech300i1

Se llama Harmony 300 y es el último mando a distancia universal que ha querido lanzar la firma suiza Logitech. Como su propio nombre indica, el dispositivo forma parte de la serie Harmony, aunque destaca especialmente por ser uno de los modelos más económicos y sencillos de toda la colección que ostenta Logitech. Otra característica que lo hacen interesante tiene que ver con su compatibilidad con más de 225.000 dispositivos de un total de 5.000 marcas comerciales. Por si esto fuera poco, tenemos la oportunidad de configurarlo a través de Internet.

logitech300i2

La ventaja del nuevo Logitech Harmony 300i, es que este mando a distancia es capaz de aglutinar en un solo mando a distancia, las funciones de todos los dispositivos que tenemos en nuestro hogar: la televisión, el reproductor DVD, los dispositivos musicales, etcétera. En este sentido, el Harmony 300i resulta compatible con más de 5.000 marcas, de manera que resulta fácil que sea compatible con todos nuestros aparatos electrónicos. Además, cuenta con el botón «Watch TV» que nos permite encender el televisor y el sintonizador de cable o satélite fácilmente.

logitech300i3

Todos los botones son programables y podemos hacerlo desde MyHarmony, la página web especialmente habilitada para ello. El mando también incluye botones para el grabador de DVD y en definitiva, nos permite configurar hasta cuatro mandos a distancia en un único dispositivo. Algo que aliviará nuestra mesa de la invasión de controles remotos que de un tiempo a esta parte viene sufriendo. Lo mejor del Logitech Harmony 300i es sin duda el precio. Y es que sólo cuesta 30 euros a través de la tienda virtual de Logitech o de cualquier distribuidor autorizado.