rxv567-1

Con el Yamaha RX-V567 la marca inaugura los productos preparados para el vídeo trimensional. Se trata de un receptor A/V con capacidad para alimentar 7.1 canales; de hecho, suministra un potencia RMS de 7 por 90 vatios (630 W en total). Lleva convertidores DAC de tipo Burr-Brown de 24 bits y a 192 kHz en todos sus canales. Puede descodificar los formatos de sonido envolvente más avanzados, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, además de Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio.

Gracias a que sus conexiones HDMI pertenecen a la versión 1.4, está preparado para manejar vídeo 3D y puede trabajar con un canal de audio de retorno. En realidad incluye cuatro entradas y una salida HDMI. Tiene mejoras de imagen de alta calidad como Deep Color de 30/36 bits, x.v. Color y una frecuencia de refresco de 24 hertzios. Para que los diálogos nunca queden desincronizados respecto a los labios de los personajes en pantalla incluye una tecnología automática de compensación.

rxv567-2

El resto de su conectividad consiste en dos entradas y una salida de vídeo por componentes; cinco entradas y una salida de vídeo compuesto; dos entradas digitales ópticas y otras dos coaxiales; una entrada auxiliar para lectores portátiles; cinco entradas y dos salidas de audio estéreo; salidas de altavoz para siete canales; salida para subwoofer; una entrada de antena para radio; y una toma para auriculares. Por otro lado, la selección de fuente es de lo más sencilla. En el frontal del aparato hay cuatro botones rápidos para BD/DVD, TV, CD y radio.

Las numerosas prestaciones de este producto todavía se pueden ampliar más. Por ejemplo, adquiriendo el adaptador Yamaha YDS-11 se convierte en totalmente compatible con iPod. También se puede añadir el adaptador para Bluetooth Yamaha YBA-10, que se vende por separado. De momento, el Yamaha RX-V567 se ha lanzado en el mercado estadounidense a un precio de venta al público recomendado de 480 dólares (unos 360 euros). Pronto estará disponible en las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,