gafas 1

Las ITG-Vidix son unas gafas multimedia deย รบltima generaciรณn que simulan la experiencia de visualizar una pantalla con una diagonal de 50 pulgadas a una distancia de 1,8 metros. Su principal novedadย reside enย su memoria interna de 2 GB que se completa con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 MB, como las que utilizan muchos telรฉfonos mรณviles a la venta. Esto permite que puedan funcionar como un eficaz lector de libros electrรณnicos, que deben estar en formato TXT. Desde luego pesan bastante menos que cualquiera de los e-readers del mercado, y ocupan mucho menos espacio en el bolso o en la cartera.

Este producto es mucho mรกs que unas gafas; incluye un reproductor multimedia. No sรณlo sirven para libros, sino tambiรฉn para todo tipo de contenidos multimedia, que siempre estarรกn perfectamente organizados. Admite vรญdeos en AVI, MPEG, Real Media, DivX y FLV, ademรกs de audio en MP3, WMA, FLAC y APE. Las fotografรญas deben ser JPG, GIF o BMP. Aparte de poder funcionar en solitario, tambiรฉn puede trabajar con muchos otros dispositivos como lectores DVD, sintonizadores de televisiรณn portรกtiles, videocรกmaras, iPod Vรญdeo, videoconsolas, consolas portรกtiles o cualquier lector multimedia con una salida A/V.

gafas 2

Para operar con el iPhone o con el iPod Touch requiere adaptadores. Estas gafas incluyen un puerto USB 2.0 para facilitar la introducciรณn de ficheros y la comunicaciรณn con otros dispositivos. Asimismo, la baterรญa interna se carga a travรฉs de ese puerto. Por cierto, la autonomรญa es de dos a tres horas de reproducciรณn continua con una sola recarga. Tambiรฉn tienen una entrada A/V.

Las ITG-Vidix ofrecen una resoluciรณn de 320 por 240 pรญxeles en formato 4:3. La profundidad de color es de 24 bits y la salida de audio es estรฉreo. Entre los muchos idiomas de su menรบ, estรก el espaรฑol. En diversas tiendas de Internet es posible adquirir unas gafas multimedia ITG-Vidix a un precio de 280 dรณlares (unos 210 euros).