gafas 1

Las ITG-Vidix son unas gafas multimedia de última generación que simulan la experiencia de visualizar una pantalla con una diagonal de 50 pulgadas a una distancia de 1,8 metros. Su principal novedad reside en su memoria interna de 2 GB que se completa con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 MB, como las que utilizan muchos teléfonos móviles a la venta. Esto permite que puedan funcionar como un eficaz lector de libros electrónicos, que deben estar en formato TXT. Desde luego pesan bastante menos que cualquiera de los e-readers del mercado, y ocupan mucho menos espacio en el bolso o en la cartera.

Este producto es mucho más que unas gafas; incluye un reproductor multimedia. No sólo sirven para libros, sino también para todo tipo de contenidos multimedia, que siempre estarán perfectamente organizados. Admite vídeos en AVI, MPEG, Real Media, DivX y FLV, además de audio en MP3, WMA, FLAC y APE. Las fotografías deben ser JPG, GIF o BMP. Aparte de poder funcionar en solitario, también puede trabajar con muchos otros dispositivos como lectores DVD, sintonizadores de televisión portátiles, videocámaras, iPod Vídeo, videoconsolas, consolas portátiles o cualquier lector multimedia con una salida A/V.

gafas 2

Para operar con el iPhone o con el iPod Touch requiere adaptadores. Estas gafas incluyen un puerto USB 2.0 para facilitar la introducción de ficheros y la comunicación con otros dispositivos. Asimismo, la batería interna se carga a través de ese puerto. Por cierto, la autonomía es de dos a tres horas de reproducción continua con una sola recarga. También tienen una entrada A/V.

Las ITG-Vidix ofrecen una resolución de 320 por 240 píxeles en formato 4:3. La profundidad de color es de 24 bits y la salida de audio es estéreo. Entre los muchos idiomas de su menú, está el español. En diversas tiendas de Internet es posible adquirir unas gafas multimedia ITG-Vidix a un precio de 280 dólares (unos 210 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,