Iomega-eGo-Desktop-Hard-Drives-2.0-01

La compañía norteamericana Iomega ha reeditado su gama de discos duros Iomega eGo Desktop. El nuevo modelo se ha titulado sencillamente Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0, suponiendo un cambio en el aspecto de estos discos duros. Disponible en una versión de dos TeraBytes de capacidad, se ha sabido que este nuevo Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0 ha presentado algunos fallos en una buena parte de los usuarios. Concretamente, parece que ha habido ordenadores que no han reconocido el Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0 una vez que se han conectado mediante USB 2.0. Si tienes la suerte de ser de los que no debería registrar problemas, este dispositivo podría ser tuyo previo pago de los 210 euros que cuesta comprarlo.

Iomega-eGo-Desktop-Hard-Drives-2.0-02

En cuanto a las novedades que presenta este Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0, más allá de su ampliada capacidad de almacenaje, podemos decir que ha reforzado la estructura de la carcasa que alberga el disco duro de 3,5 pulgadas que encontraríamos en su interior. Además, ésta estará disponible en dos nuevos colores: azul oscuro y negro.

Además, con la compra del Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0 se incluye una suite de seguridad llamada Iomega Protection Suite. Este pequete de programa incluye una serie de aplicaciones que buscan blindar la protección de los datos que se almacenen en el Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0, ya sea de cara a accesos no autorizados a su contenido, o para evitar intromisiones procedentes de puntos remotos.

Por otro lado, también se facilita con el Iomega eGo Desktop Hard Drives 2.0 una copia de la aplicación v.Clone. Este software realiza una copia virtual de nuestro ordenador, de forma que podamos llevarlo con nosotros y consultar sus datos desde cualquier otro equipo. La forma en que opera este sistema es mediante sincronización, y no deja datos de nuestro equipo cuando lo usemos en otro ordenador, sino que todas las operaciones consultadas permanecen en la unidad virtual sobre la que funciona v.Clone.