ipad

La compañía de origen francés, Orange, se ha subido al carro de las empresas que traerán el iPad de Apple subvencionado a España. De esta forma, Orange se valdrá del famoso tablet de los de Cupertino para fidelizar a un importante sector de clientes de la firma, al tiempo que hará uso de este producto como un importante gancho comercial de cara a lograr nuevas altas.

El iPad de Apple, que puede conseguirse libre de operadores desde 500 dólares (unos 370 euros, al cambio actual), podría llegar a ofrecerse incluso de forma gratuita, en función de la fórmula que quiera adoptar Orange en su estrategia de venta, según se rumorea.

No obstante, por el momento la operadora no se ha pronunciado al respecto de los planes que pienda adoptar para la venta del iPad de Apple entre sus dispositivos. No resulta complicado imaginar que la oferta de tablets con operatividad 3G (el iPad también puede conseguirse sin acceso a conexiones de Internet móvil más allá de redes Wi-Fi) será el caballo de batalla de Orange a la hora de comercializar este aparato.

En cualquier caso, para poder blindar a sus clientes, Orange presumiblemente vinculará tarifas personalizadas al iPad que obliguen al usuario a permanecer durante un periodo determinado en la compañía. Eso por no hablar de las posibles rebajas en el coste del iPad que tendrán su cara B en la necesidad de pagar mes a mes las imprescindibles tarifas de datos que se requieren para la navegación 3G.

Pese a todo, por el momento Orange no ha lanzado una orientación acerca de los precios a los que ofrecerá el iPad, así como las tarifas asociadas al terminal. Parece ser que a partir del 10 de mayo estos datos quedarán libres del embargo informativo. Desde ese momento, desde TUSEQUIPOS te mantendremos informados al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,