iPad-01

El iPad de Apple llegará a España, y la duda de que lo haga con los principales operadores es algo que ya quedado despejada. Telefónica Movistar será uno de ellos, y ya ha anunciado oficialmente que el iPad formará parte de su catálogo de productos.

Por el momento se sabe que el iPad de Apple con Telefónica Movistar estará asociado a una serie de condiciones y tarifas de datos que harán que adquirir el famoso tablet pueda ser más asequible que si lo hacemos con el terminal liberado. No obstante, desde la compañía azul no han detallado aún las fórmulas que ofrecerán, así que desde TUSEQUIPOS te invitamos a permanecer atento, ya que en cuanto desvelen ese dato te informaremos de ello.

iPad-02 [tuexperto]

El iPad de Apple, cuya distribución en España se verá retrasada por falta de stock, estará a la venta de dos líneas de producto, según conectividad: una incluirá conexión 3G y la otra prescindirá de este sistema de conexión a Internet móvil. Es por ello que los dispositivos que cuenten con 3G tendrán que estar vinculados necesariamente a una tarifa de datos, ya que la facturación de este servicio mediante paquetes de datos podría suponer un serio revés al usuario cuando vea la factura.

En este sentido, Telefónica Movistar podría optar por una fórmula personalizada para el iPad, del mismo modo que hizo cuando presentó en exclusiva la comercialización del iPhone 3G. En aquella ocasión, brindó dos tarifas de datos, de 18 y 29 euros, que ofrecían dos variables en función de la cantidad del tráfico de datos que se podía administrar antes de que bajase la velocidad de transferencia a 2G.

Y por supuesto, otro de los puntos que se dan por seguro entre las condiciones que serán necesarias para llevarse un iPad subvencionado por Telefónica Movistar es el del controvertido compromiso de permanencia, que oscilaría entre los 18 y los 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...