Philips ya tiene sus primeros lectores Blu-ray compatibles con la incipiente tecnología 3D. Estos Philips BDP7500B2 y Philips BDP7500S2 se diferencian únicamente en el color, negro o plateado según el caso sobre un acabado en elegante aluminio pulido con controles frontales táctiles. Un diseño muy sofisticado para disfrutar del cine en casa con calidad de alta definición y tecnología de tres dimensiones.
Ambos pueden reproducir películas en discos Blu-ray convencionales, con nítida resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Pero también el nuevo formato de estos “discos azules” en 3D para dotar de volumen a las imágenes planas. Soporta asimismo pelis de alta definición descargadas desde Internet, puesto que posee la certificación DivX Plus HD. Para ello basta con grabarlas en un dispositivo de almacenamiento que pueda conectarse al reproductor a través de su puerto USB, como pueda ser un pendrive o un disco duro portátil.
En materia de sonido ofrecen soporte para tecnologías de última generación, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. En lo que a conectividad se refiere, incorporan DLNA para sincronizarlo con otros equipos audiovisuales y llevan la marca Wi-Fi Ready, aunque requiere un adaptador comprado por separado para conectarse a la red. En ese caso podrían acceder al servicio NetTV, con diversos contenidos online. Y también a los extras especiales de BD-Live, para los que reserva un GigaByte de almacenamiento interno.
Para poner la guinda definitiva, pueden adaptarse al formato superpanorámico de imagen, pensando ante todo en los televisores de proporciones 21:9 que precisamente fabrica Philips. Se espera que los dos modelos estén a la venta a partir del mes de mayo, con un precio recomendado de 250 euros.
Vía: HD Numérique
¿Porqué la tecnología 3D es incipiente? Si es así, ¿porqué en este blog siguen hablando de la "inicipiente" tecnología 3D?
¿Porqué normalmente dicen "nuevo reproductor" y luego "disponible en dos, tres o cuatro acabados" y ahora dicen que son 2 reproductores? ¿No siguen una línea editorial normal o es que eso de copiar y pegar es mejor que copiar, pensar y mejorar?
¿Des de cuando 1.920 x 1.080 píxeles es estándar Full HD? ¿Porqué están seguros que estos Philips ofrecen resolución nítida? ¿Los han probado?
¿Porqué sólo puede manejar bien DivX bajado de Internet? ¿No puede trabajar con DivX que hagamos nosotros en nuestro ordenador personal con material propio? ¿O lo que importa es el robo? (Seguro que sí, que estamos en la web de los rojos estos…).
Anda que…
me gustaria saber para cuando las tv. plasma de panasonic en 3D ya que pregunte en el corte ingles y no la tienen a un como dada de entrada ni sabemos nada de nada de cuando salen al mercado.
muchas gracias