Samsung-Beam-sph-w960De momento se encuentra en el mercado surcoreano, pero lo tiene todo para ser comercializado en otros países. Se trata del Samsung Beam SPH-W9600. Un atractivo móvil dotado de picoproyector y prestaciones modestas en comparación con su hermano mayor, Samsung i8520. Lo que augura, por otra parte, un precio algo más asequible.

Una de sus grandes bazas es, sin duda, su capacidad de proyectar imágenes, útil para usuarios que pretendan dar al terminal un uso corporativo. Por otra parte, todavía no circulan demasiados datos, así que habrá que esperar para conocer su lista de especificaciones completa.

Samsung-Beam-sph-w960-2

La pantalla de Samsung Beam SPH-W9600 mide 3,3 pulgadas y emplea tecnología AMOLED en lugar de la tan anunciada Súper AMOLED. Puede que la primera no sea tan potente como la segunda, pero tiene sus indudables virtudes. Por ejemplo, respecto a los paneles LED o LCD, ofrece una mejor visibilidad de los contenidos y su consumo se reduce. También gana en ligereza. La resolución es WVGA, es decir, que será al menos de 480 x 800 píxeles.

Sí se han difundido datos sobre su cámara de fotos, que al parecer será de cinco megapíxeles y dispondrá de sistema de enfoque automático. Respecto a la reproducción multimedia, no se ha comunicado con cuántos formatos es compatible, pero se sabe que es compatible con DivX. Los usuarios coreanos tendrán oportunidad de usar su sintonizador para televisión digital T-MDB. Otras especificaciones conocidas son que da soporte a Microsoft Office y que el pico – proyector antes mencionado utiliza tecnología DLP, diseñada y de momento exclusiva de la firma Texas Instrument. Proyecta contenidos en pantallas de hasta 50 pulgadas. De momento el fabricante surcoreano no ha aclarado en qué fechas lo pondrá a la venta fuera del mercado asiático, pero permaneceremos atentos para ofreceros la información en cuanto Samsung la haga pública.

Vía: Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...