Asus-N82J-01

La taiwanesa Asus despliega la artillería pesada en sus portátiles, ya son varios de sus equipos los que presentan dos de los puntos fuertes de este Asus N82J. Se trata de un portátil que presenta como principales atractivos la plataforma gráfica de alto rendimiento y bajo consumo, NVIDIA Optimus, y la presencia de un puerto USB 3.0 de alta velocidad.

Con una pantalla de catorce pulgadas, el Asus N82J presenta un tamaño bastante cómodo de 345 x 243 x 33-35 milímetros y un peso de 2,3 kilos (lo cual no está nada mal, considerando que es un portátil). Su pantalla está retroiluminada mediante LEDs y ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles. Por el momento, Asus no ha anunciado fechas de lanzamiento ni precios para este Asus N82J.

Asus-N82J-02

Si nos interesamos por la configuración que permite este Asus N82J para que el usuario lo personalice según sus preferencias, veremos que en el capítulo de procesadores las opciones son de lo más variadas: dos versiones del Intel Core i3, tres versiones del Intel Core i5 y una versión del Intel Core i7 de cuatro núcleos. Cada uno de los modelos del chip elegido varía en función de la potencia de su reloj, abriéndose un abanico de posibilidades según el uso que el dueño del Asus N82J pretenda darle a este equipo.

La memoria RAM puede ampliarse hasta los ocho Gigas, mientras que la plataforma gráfica se basas en una tarjeta NVIDIA GeForce GT335M con un GigaByte de memoria dedicada. Esta unidad parece que podría asegurar un excelente rendimiento con videojuegos y complejos procesos de vídeo.

Respecto al disco duro, se ofrecen dos variedades de unidades SATA: si elegido un dispositivo de 5.400 revoluciones por minuto, las opciones se centrarán en modelos con capacidad de entre 250 y 640 GigaBytes; si por el contrario optamos por un disco duro de 7.200 RPM, el espectro se reduce a 500 GigaBytes. Por último, cabría destacar que el Asus N82J permite también equiparlo con una unidad óptica lectora de discos Blu-Ray.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,