earloomz-lady-gaga-01

Que Lady Gaga es un fenómeno de masas está fuera de toda duda. Otra cosa será la opinión que le merezca a cada uno como artista. Lo que está claro es que su nombre es sinónimo de dinero, y no son pocos los fabricantes que quieren asociar sus productos a la marca Lady Gaga. La compañía Earloomz se suma al carro de LG (recordemos el LG GB280) y lanza el Lady Gaga Earloomz, una familia de cuatro auriculares Bluetooth con diversas propuestas de imagen basadas en la conocida cantante pop.

Las distintas ediciones del Lady Gaga Earloomz reciben los nombres de modelo Famous, Monster, Speechless y Fame, cada uno con una imagen diferente impresa en el frontal del auricular. En lo que sí que coinciden es en su precio: 60 euros, un coste quizás algo alto para un aparatito de estos que no destaca más allá de su carácter de producto para fans.

earloomz-lady-gaga-02

En lo técnico, como decimos, los Lady Gaga Earloomz no son especialmente interesantes por presentar unas prestaciones llamativas o innovadoras. Se trata de una línea de auriculares basados en la versión Bluetooth 2.1 con ratio de datos mejorada (EDR, un sistema para que la conexión sea más fluida).

La autonomía que presentan estos Lady Gaga Earloomz a plena carga no está mal, con un total de ocho horas, aunque el fabricante no detalla el tiempo necesario de alimentación que requieren estos Lady Gaga Earloomz para poder desarrollar ese tiempo de uso.

earloomz-lady-gaga-03

Tal y como venimos comprobando en los últimos modelos de este tipo de dispositivos, los Lady Gaga Earloomz están equipados con un sistema de doble micrófono para amortiguar el sonido ambiente, con vistas a reducir el ruido perceptible tanto en el caso del usuario de este apartito como en el del interlocutor.

Por último, los Lady Gaga Earloomz también disponen de función de vinculación dual. Esta opción puede resultar muy útil si usamos normalmente dos teléfonos móviles (uno personal y otro profesional, por ejemplo), o si enlazamos los Lady Gaga Earloomz con un móvil y otro cacharro compatible (como la PlayStation 3 para chat de voz o comandos de voz en juego).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,