LG-BD560-BD570-01

La coreana LG amplía su línea de reproductores de alta definición Blu-Ray sumándose a los equipos que se conectan mediante HDMI 1.4, o lo que es lo mismo, compatibles con la señal que permita conectarlos con TV 3D. Estamos hablando de los LG BD560 y BD570, un par de equipos que además de ofrecer lectura de este formato de discos ofrecen otras funciones, como la conexión a Internet que, en el caso del LG BD570 soporta incluso el acceso inalámbrico mediante Wi-Fi.

Otro de los puntos de interés de estos LG BD560 y BD570 reside en su sencillez. Lejos de presentar numerosos puertos o vías de conexión que puedan  desorientar al usuario que busca un manejo simple de un reproductor de Blu-Ray, los LG BD560 y BD570 se limitan a las funciones asociadas a discos compactos y a la conexión a Internet. Empezarán a venderse en Corea del Sur por unos precios que rondarán los 187 y los 220 euros, según modelo al cambio actual.

LG-BD560-BD570-02

Hemos mencionado que el LG BD570 podrá conectarse a Internet mediante sensor inalámbrico Wi-Fi, aunque al igual que el LG BD560 también será posible hacerlo mediante interfaz física a través de su puerto Ethernet. Gracias a esto, el usuario de uno de los LG BD560 y BD570 podrá acceder a una buena variedad de contenidos online, como Netflix, YouTube, Picassa o AccuWeather.

Dado que los LG BD560 y BD570 también presentan compatibilidad con la lectura de música en formato CD o en MP3, estos reproductores incluyen otra función remota a través de Internet para acceder a información y etiquetas de lo que estemos escuchando a través del servicio que proporciona gracenote.com. Bastaría con seleccionar la pista que estuviésemos disfrutando y en pocos segundos accederíamos a una base de datos que enriquecería la información que disponemos de la canción en cuestión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,