2010_04_20_HP M1130-1

Dentro de las nuevas impresoras profesionales presentadas por HP, los modelos M1132 y M1212nf son los más adecuados para pequeñas empresas, oficinas con unos pocos trabajadores o autónomos que, además de la impresora, necesitan equiparse con un escáner, una fotocopiadora de prestaciones sencillas o un fax. Ambos modelos son impresoras láser monocromo multifunción que, en este caso, incorporan varias tecnologías para hacer la vida más fácil al usuario, como el sistema Smart Install o el HP Auto-ON / Auto-OFF. El primero integra los controladores en la propia memoria de la impresora, lo que hace que el proceso de instalación de todas sus funciones sea automático y apenas dure 2 minutos.

La segunda tecnología, por su parte, hace que la impresora entre en estado de hibernación cuando no se usa para ahorrar hasta un 40% de energía. Ambos modelos son capaces de imprimir en A4 o tamaños inferiores y su bandeja de alimentación admite hasta 150 hojas, 75 transparencias o 10 sobres. Ambas impresoras son capaces de imprimir a una velocidad máxima de 18 páginas por minuto (en A4), y a una resolución máxima de 600 ppp (para gráficos). La conexión de la impresora con el PC o la red se efectúa mediante USB o puerto de red Ethernet (ARJ45).

2010_04_20_HP M1130-2

En lo que al escáner se refiere, estas dos nuevas impresoras son capaces de escanear imágenes a un máximo de 1.200 ppp, tanto de forma directa como a través de los protocolor TWAIN e IWA. En el caso del modelo superior, el M1212nf, el escáner cuenta con un alimentador automático de documentos.

Aparte del escáner, la HP Laserjet Pro M1212nf es la única de esta nueva familia que integra conexión telefónica y función de fax con capacidad para hasta 500 números de marcación. La HP Laserjet Pro M1132 cuesta 150 euros y el modelo superior, la HP Laserjet Pro M1212nf tiene un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...