LG-HB45E-01

Ayer te contábamos que LG prepara el lanzamiento de una estación multimedia para el salón, el LG Living Box HR500, un aparatito con el que este sistema LG HB45E comparte algo más que el precio, 500 euros. Si bien aquel era un dispositivo con múltiples funciones, este LG HB45E se centra más en las propias de un sistema Home Cinema, aunque con algún que otro extra que resulta muy reseñable.

Para empezar, no cuesta distinguir que estamos ante un combo de reproductor de Blu-Ray y sistema de sonido 2.1. La pareja de satélites son dos altavoces de columna giratorios que, en conjunción con un subwoofer de base, ofrecen una salida de audio con potencia de 400 vatios. En cuanto al reproductor de Blu-Ray, su principal atractivo más allá del popular formato de alta definición reside en la posibilidad de conectarlo a Internet mediante cable o de forma inalámbrica sirviéndose del sistema Wi-Fi.

LG-HB45E-02

Gracias a la opción que ofrece el Home Cinema LG HB45E de acceder a Internet con su reproductor de Blu-Ray, es posible hacer que éste se anexe a la red doméstica multimedia, ya que es compatible con el sistema DLNA, así como el CIFS (el sistema de archivos común de Internet, en sus siglas anglosajonas).

Por otro lado, este reproductor es compatible con conexiones a los dispotivos portátiles de Apple, dado que incluye una base dock con la que acceder a los datos multimedia de los iPod y iPhone. Con esta función, podríamos usar el sistema LG HB45E como una estación de sonido con la que amplificar la biblioteca de música que tengamos almacenada en estos dispositivos.

La zona giratoria de los altavoces de columna la encontramos en la sección de la mitad superior de cada unidad. Gracias a esto, se puede orientar una de las dos salidas instaladas en cada columna para que se distribuya el sonido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,