Transcend-JetFlash-600

Transcend JetFlash 600 es una memoria USB que hará las delicias de quienes no soportan las esperas largas. Su promedio de velocidad de lectura de datos es de 32 Mbps. Una cifra que le ha valido ser elegida como “Best Buy” (“Mejor Compra“) por la edición griega de la revista PC World el pasado mes de marzo.

En febrero, la compañía taiwanesa sacó una segunda versión, Transcend JetFlash 620, dirigida usuarios con necesidades específicas de protección de datos.

Transcend-JetFlash-600_16GB

Transcend JetFlash 600 se basa en tecnología de dos canales para lograr una velocidad de lectura de hasta 32 Mbps y de 18 Mbps de escritura. Al parecer, Transcend no ha querido descuidar la apariencia del dispositivo, a pesar de que su principal mérito reside en su rapidez. En palabras del fabricante asiático, se han inspirado en “el diseño aerodinámico de los automóviles” y ha dotado a los dispositivos de la gama de un acabado liso negro brillante. En los laterales, una zona translúcida se ilumina cuando se conecta a un ordenador y comienza la transmisión de datos. Tan seguros están de su funcionamiento, por otra parte, que la garantía dura de por vida. Además, los usuarios tendrán oportunidad si así lo desean de descargar e instalar el software JetFlash Élite. Está disponible en la página web de Transcend y, entre otras funciones, permite convertir la memoria flash en una clave para iniciar sesión de forma automática en diversas páginas web, o incluso activar un bloqueo temporal para un equipo para evitar accesos no autorizados.

En lo que respecta al almacenamiento, está disponible con diferentes capacidades de 4Gb, 8Gb, 16 Gb y la máxima de 32 Gb. Los colores que le corresponden a cada unidad son  rojo, azul, verde y púrpura, respectivamente. Transcend JetFlash 600 es compatible con los sistemas operativos de Microsoft Windows 7, Vista, XP, 2000 y Windows Millenium Edition, así como con Mac y Linux.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,