Transcend-JetFlash-600

Transcend JetFlash 600 es una memoria USB que harรก las delicias de quienes no soportan las esperas largas. Su promedio de velocidad de lectura de datos es de 32 Mbps. Una cifra que le ha valido ser elegida como ยซBest Buyยป (ยซMejor Compraยซ) por la ediciรณn griega de la revista PC World el pasado mes de marzo.

En febrero, la compaรฑรญa taiwanesa sacรณ una segunda versiรณn, Transcend JetFlash 620, dirigida usuarios con necesidades especรญficas de protecciรณn de datos.

Transcend-JetFlash-600_16GB

Transcend JetFlash 600 se basa en tecnologรญa de dos canales para lograr una velocidad de lectura de hasta 32 Mbps y de 18 Mbps de escritura. Al parecer, Transcend no ha querido descuidar la apariencia del dispositivo, a pesar de que su principal mรฉrito reside en su rapidez. En palabras del fabricante asiรกtico, se han inspirado en ยซel diseรฑo aerodinรกmico de los automรณvilesยป y ha dotado a los dispositivos de la gama de un acabado liso negro brillante. En los laterales, una zona translรบcida se ilumina cuando se conecta a un ordenador y comienza la transmisiรณn de datos. Tan seguros estรกn de su funcionamiento, por otra parte, que la garantรญa dura de por vida. Ademรกs, los usuarios tendrรกn oportunidad si asรญ lo desean de descargar e instalar el software JetFlash ร‰lite. Estรก disponible en la pรกgina web de Transcend y, entre otras funciones, permite convertir la memoria flash en una clave para iniciar sesiรณn de forma automรกtica en diversas pรกginas web, o incluso activar un bloqueo temporal para un equipo para evitar accesos no autorizados.

En lo que respecta al almacenamiento, estรก disponible con diferentes capacidades de 4Gb, 8Gb, 16 Gb y la mรกxima de 32 Gb. Los colores que le corresponden a cada unidad sonย  rojo, azul, verde y pรบrpura, respectivamente. Transcend JetFlash 600 es compatible con los sistemas operativos de Microsoft Windows 7, Vista, XP, 2000 y Windows Millenium Edition, asรญ como con Mac y Linux.