hp-all-in-one200

La americana Hewlett-Packard continúa dándole cuartelillo a su gama de equipos de sobremesa con los ordenadores integrados en el monitor (de esos que llaman todo-en-uno). El HP All-in-One 200 es un nuevo miembro en la familia, mientras que el HP TouchSmart 600t se presenta como una actualización de un modelo anterior. El primero tiene un precio de 600 dólares (unos 440 euros, al cambio actual), mientras que el segundo costará 1.100 dólares (unos 806 euros, al cambio actual), lo cual no está mal considerando las prestaciones que presentan.

El HP All-in-One 200 tiene 21,5 pulgadas y resolución de alta definición, aunque en su contra puede señalarse un procesador que quizás se antoje algo obsoleto, un Intel Pentium Dual Core. El HP TouchSmart 600t cuenta con una arquitectura más actual, apostando por procesadores i3 e i5. Lo malo es que en el apartado gráfico peca de no instalar una tarjeta potente, limitándose a la Intel HD integrada.

HP-TouchSmart-600t

En función del grado de personalización que queramos darle al HP All-in-One 200 podremos optar por varios modelos de procesador, con potencia de entre 2,6 y 3,33 GHz. La memoria RAM máxima que contempla la configuración es de cuatro GigaBytes, y al igual que en el HP TouchSmart 600t, la tarjeta gráfica es una Intel HD integrada.

El disco duro que podremos instalar en su versión mínima es de 500 GB, ofreciendo también posibilidades de 640 y 750 GB. Al contrario que otros equipos HP, carece de sintonizador de televisión, pero sí que cuenta con una completa bahía de conexiones USB, además de lector de tarjetas de memoria.

Si nos paramos a analizar el HP TouchSmart 600t, veremos para empezar que cuenta con una pantalla de 23 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Al pertenecer a la gama Touchsmart ya habrás supuesto que está equipado de un panel multitáctil, para poder ejecutar rutinas y operaciones toqueteando el monitor. La configuración mínima incluye un disco duro de 500 GB, aunque es ampliable hasta un TeraByte. La memoria RAM podría ser de cuatro o seis GigaBytes, e incluye sensor Wi-Fi n y Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,