hp-all-in-one200

La americana Hewlett-Packard continรบa dรกndole cuartelillo a su gama de equipos de sobremesa con los ordenadores integrados en el monitor (de esos que llaman todo-en-uno). Elย HP All-in-One 200 es un nuevo miembro en la familia, mientras que el HP TouchSmart 600t se presenta como una actualizaciรณn de un modelo anterior. El primero tiene un precio de 600 dรณlares (unos 440 euros, al cambio actual), mientras que el segundo costarรก 1.100 dรณlares (unos 806 euros, al cambio actual), lo cual no estรก mal considerando las prestaciones que presentan.

El HP All-in-One 200 tiene 21,5 pulgadas y resoluciรณn de alta definiciรณn, aunque en su contra puede seรฑalarse un procesador que quizรกs se antoje algo obsoleto, un Intel Pentium Dual Core. El HP TouchSmart 600t cuenta con una arquitectura mรกs actual, apostando por procesadores i3 e i5. Lo malo es que en el apartado grรกfico peca de no instalar una tarjeta potente, limitรกndose a la Intel HD integrada.

HP-TouchSmart-600t

En funciรณn del grado de personalizaciรณn que queramos darle al HP All-in-One 200 podremos optar por varios modelos de procesador, con potencia de entre 2,6 y 3,33 GHz. La memoria RAM mรกxima que contempla la configuraciรณn es de cuatro GigaBytes, y al igual que en el HP TouchSmart 600t, la tarjeta grรกfica es una Intel HD integrada.

El disco duro que podremos instalar en su versiรณn mรญnima es de 500 GB, ofreciendo tambiรฉn posibilidades de 640 y 750 GB. Al contrario que otros equipos HP, carece de sintonizador de televisiรณn, pero sรญ que cuenta con una completa bahรญa de conexiones USB, ademรกs de lector de tarjetas de memoria.

Si nos paramos a analizar el HP TouchSmart 600t, veremos para empezar que cuenta con una pantalla de 23 pulgadas con resoluciรณn de 1920 x 1080 pรญxeles.

Al pertenecer a la gama Touchsmart ya habrรกs supuesto que estรก equipado de un panel multitรกctil, para poder ejecutar rutinas y operaciones toqueteando el monitor. La configuraciรณn mรญnima incluye un disco duro de 500 GB, aunque es ampliable hasta un TeraByte. La memoria RAM podrรญa ser de cuatro o seis GigaBytes, e incluye sensor Wi-Fi n y Bluetooth.