Samsung-HT-BD7200-01

Este Samsung HT-BD7200 podría presentarse como una solución muy completa para los usuarios que buscan en un equipo de Cine en Casa potencia y nitidez de sonido, en consonancia con un reproductor de alta definición que no descarte un buen abanico de compatibilidad. El Samsung HT-BD7200 se compone de un combo de altavoces 2.1 más un lector de Blu-Ray que contempla otros formatos de reproducción con escalado 1080p (una función que hace que los vídeos que carecen de resolución de alta definición puedan ser interpretados, de forma que el resultado sea muy parecido al que se obtiene de un disco Blu-Ray).

El Samsung HT-BD7200 tiene un precio de 800 dólares (unos 585 euros, al cambio actual) y está disponible para su compra. Por supuesto, como ya podrás imaginar, para poder explotar todas las ventajas de un sistema como este Samsung HT-BD7200, será necesario que cuentes con un televisor de alta definición capaz de mostrar las imágenes a la resolución máxima que permite un reproductor de Blu-Ray.

Samsung-HT-BD7200-02

En cuanto a especificaciones, el conjunto 2.1 de altavoces ofrece una potencia conjunta de 400 vatios (133 vatios por cada uno de sus dos columnas satélite más 134 vatios de salida de subwoofer).

Entre los perfiles de sonido compatibles, el Samsung HT-BD7200 contempla el Dolby Digital, Dolby Digital+, Dolby True HD, DTS y DTS HD. Eso sí, para sacarle partido a la mejor calidad de audio, será preciso enchufar el sistema 2.1 mediante conexión óptica al reproductor de Blu-Ray.

Respecto al propio reproductor, además de ofrecer el escalado 1080p sobre discos DVD, también permite procesar una mejora de imagen de archivos DivX, XviD, y MPEG. Así mismo, también presenta compatibilidad con archivos de audio MP3 y formatos de imagen JPEG.

Además de contar con puertos HDMI de entrada y salida, así como puerto óptico, el Samsung HT-BD7200 ofrece una conexión a Internet mediante cable Ethernet para acceder a los servicios remotos de Internet@TV, así como una entrada USB para leer archivos externos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,