motorola mt820 01

Primero llegó el cine; luego los televisores; estamos a punto de que eclosione en las consolas de sobremesa, y en las portátiles también está al caer. No sorprende por tanto que los móviles sean el próximo bastión a batir por la tecnología 3D, y este Motorola MT820 podría ser el pionero. Según se empieza a relatar, sería un móvil con doble pantalla, de las cuales una podría proyectar contenidos estereoscópicos en una superficie semitransparente.

De momento, la información acerca de este Motorola MT820 está entre paños. Sabemos que en primer lugar sería lanzado para el mercado chino, ya que su cuadro de conexiones está liderado por el sistema TD-SCDMA (la versión china del 3G), gracias al cual no sólo permitiría el tráfico de paquetes de datos, sino también la ejecución de videollamadas. Precisamente para ello, el Motorola MT820 equipa una cámara secundaria en el frontal del teléfono.

motorola mt820 02

Quizás si no te has recreado en las imágenes filtradas de este Motorola MT820 te estés preguntando en qué consiste eso de una doble pantalla. Aunque en apariencia el Motorola MT820 tiene el aspecto de un móvil de barra al estilo de otros terminales con pantalla táctil, sobre el panel principal hay otro secundario que se abre por encima de éste. Es precisamente esa segunda pantalla la que serviría para mostrar las imágenes en 3D.

motorola mt820 03

Pero ahí no acaba la cosa. Y es que el Motorola MT820 además de contar con el atractivo de instalar una pantalla dual 3D (atractivo al menos en un principio, como concepto, a falta de haber comprobado los resultados) dispone de la versión 2.1 del sistema operativo Android (también conocido como Eclair). Como de costumbre, la capacidad de almacenaje de datos (música, vídeos, contactos, fotografías) dependería de una tarjeta de memoria microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,