packard bell easynote m - 1

Packard Bell acaba de anunciar la llegada de la nueva familia EasyNote M de portátiles. Son máquinas que tienen en común un diseño muy elegante, propio de profesionales que necesitan mantener una buena imagen pública. Por eso los miembros de esta serie están acabados en diversos colores. Pero no todo es fachada. Además del diseño, ofrecen una serie de prestaciones únicas, como por ejemplo la inclusión de un botón especial para mantener el contacto con las áreas sociales.

Los ordenadores EasyNote M están preparados para responder a las necesidades diarias. Son una pequeña oficina móvil, a la par que un compendio de funciones inteligentes que resultarán de ayuda en la vida diaria del profesional nómada. También resultarán aliados imprescindibles durante los momentos de ocio. Los ordenadores están disponibles con diversos tamaños de pantalla. El modelo NM, el más portátil de los tres, incorpora una de 14 pulgadas. Por su parte, el TM ofrece una de 15,6 mientras que el más grande de la familia, el EasyNote LM presenta una de 17,3, lo que le coloca como el más adecuado para el uso como cine doméstico portátil, además de cómo unidad de oficina.

packard bell easynote m - 2

Los colores no son habituales, ni siquiera en el nombre. Todos ellos tienen un suave acabado satinado, que no retiene las huellas dactilares. Expresan matices como plata sedosa, negro noche, blanco candilejas, o rojo cachemira. Todos estos ordenadores incorporan procesadores Intel Core de capacidades diversas, pueden portar hasta ocho GB de memoria RAM, discos duros de hasta 640 GB y disponen de tarjetas gráficas NVIDIA o ATI. De igual manera, todos ellos tienen una salida HDMI para poder reproducir la señal de sus lectores Blu-ray en una pantalla de última generación

Adaptados a las últimas tendencias, incorpora tecnología de acceso instantáneo a redes sociales, entre ellas, Facebook. Hay un botón especial que el usuario puede pulsar para que en pantalla aparezca una barra con diversas herramientas de acceso. Será posible entrar en las diversas redes sociales o recibir información puntual de las mismas, sin necesidad de abrir el navegador. Cada uno de los modelos tiene incorporada a una webcam, y un micro para mantener videoconferencias cara a cara en alta resolución. Los precios varían en función de la capacidad de configuración de cada máquina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...