canon-eos-60d-01

La Canon EOS 60d es una de las cámaras de fotos tipo réflex más rumoreadas en lo que llevamos de año. Lo último que se ha estado especulando acerca de este dispositivo apunta a una posible fecha de lanzamiento, que estaría ubicada inmediatamente tras la temporada estival, durante los días de septiembre.

Para cuando llegue, el aficionado a la fotografía podría encontrar en esta Canon EOS 60d una réflex digital (DSLR) con sensor CMOS de 18 megapíxeles. No obstante, uno de los datos que más interesan a quienes le siguen la pista a esta Canon EOS 60d, el precio, sigue sin precisarse.

canon-eos-60d-02

Otra de las posibles funciones que se contempla entre las posibles de esta Canon EOS 60d apuntaría a la geolocalización (o geoetiquetado, como también se define a este sistema coloquialmente) de fotografías y vídeos. Para ello, la Canon EOS 60d estaría equipada de un GPS que triangularía la posición de la cámara para incorporar en el archivo de la captura la situación geográfica en donde se obtuvo la instantánea o la secuencia.

En cuanto a la velocidad del obturador de esta posible Canon EOS 60d, se especula que su potencial esté más cercano a los ocho disparos por segundo de la Canon EOS 7D, aunque quizás se llegue a dar el caso de que pueda incluso superar esa tasa.

Además, en cuanto a su función de vídeo, se da por seguro que la Canon EOS 60d ofrezca una calidad de captura de 720p, aunque los más optimistas creen que Canon dará el todo por el todo con este modelo, elevando el registro de secuencias hasta los 1080 píxeles de barrido horizontal.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,