Samsung-Wave

Estamos en mayo, el mes previsto para la salida de Samsung Wave S8500. Algunos medios extranjeros, como la página web GSMArena, ya cuentan en su oficina con una unidad del esperado móvil. Entre sus solventes prestaciones, se encuentra la capacidad de captar vídeo en alta definición 720p. El equipo de GSMArena han decidido ponerla a prueba.

Las siguientes dos filmaciones se han realizado con el Samsung Wave S8500. También se han tomado fotografías con un alto nivel de calidad gracias a su cámara con sensor de cinco megapíxeles. Además de un potente procesador y una pantalla Súper AMOLED, el terminal promete ofrecer buenos servicios multimedia:

El dispositivo está a punto de aparecer y de hecho, ya se anuncia en el catálogo de The Phone House y en la página alemana de Amazon. El precio que figura en la última es de 430 euros, aunque no cuenta con la confirmación oficial del fabricante. Samsung Wave S8500 debutó en la Mobile World Congress de Barcelona el pasado mes de febrero. Entonces dejó ver una ficha técnica atractiva que lo convierten en candidato para convertirse en el súperventas de la compañía surcoreana. A su pantalla Súper AMOLED de 3,3 pulgadas y 16 millones de colores, suma un procesador ARM Cortex a 1GHz, un nuevo sistema operativo diseñado por la propia Samsung, Bada y unas completas herramientas audiovisuales. El siguiente vídeo es el segundo ejemplo que realizó el equipo de GSMArena con su cámara HD:

Al final del post hemos incluido imágenes captadas con la cámara de fotos. Además de sensor de cinco megapíxeles, está equipada con flash de tipo LED, enfoque automático, sistema de geo – etiquetado, que sirve para tener localizados los lugares donde se tomaron las fotografías y detector de sonrisas y de rostro. Viene con aplicaciones de edición, para retocar los resultados. Su capacidad de almacenamiento interno es de 2/8 Gb, aunque es posible incrementarla hasta los 32 Gb mediante tarjetas de memoria microSD. En cuanto a las conexiones inalámbricas que nos permitirán compartir contenidos con dispositivos o bien on line a través de Internet, se basan en los protocolos 2G GSM, EDGE y los estándares 3G UMTS y HSDPA-HSUPA. No se olvida de añadir acceso WiFi y Bluetooth 3.0, que tiene una velocidad de transferencia de datos de 24 Mbps.

Samsung todavía no ha comunicado la fecha exacta de su llegada a las tiendas, pero ya no puede tardar. Entre tanto, os dejamos con algunas de las imágenes que han obtenido los chicos de GSMArena con su modelo de Samsung Wave.

SamsungWave_001

SamsungWave_004

Vía: GSMArena