Panasonic-Toughbook-CF-52-y-CF-T8-01

Parecen la maleta-vestidor de Iron Man, pero nada de eso. Son los Panasonic Toughbook CF-52 y CF-T8, un par de extraños y robustos portátiles que a simple vista conjugan un diseño rectilíneo con un asa con doble función. Por un lado, tiene la utilidad lógica que señala al transporte más cómodo y sin bolsa; por otro, vale para adaptarla a la muñeca y sostener uno de estos Panasonic Toughbook CF-52 y CF-T8 con la mano, reduciendo el peligro de que se nos caiga al suelo. Una aplicación algo inusual y bastante rara, al tiempo que interesante.

Sin un precio de venta confirmados, estos Panasonic Toughbook CF-52 y CF-T8 son equipos que ofrecen ante todo movilidad. Están equipados con todo tipo de sensores de localización y comunicación, y al ser ligeros y compactos, ofrecen al usuario un margen de maniobrabilidad en sus posibles aplicaciones realmente amplio.

Panasonic-Toughbook-CF-52-y-CF-T8-02

Empecemos hablando del Panasonic Toughbook CF-52. El fabricante no ha detallado el tamaño de su pantalla, aunque sí ha hecho un repaso bastante amplio a las prestaciones que ofrece. Para empezar, instala un procesador Intel Core i5 con una potencia de 2,53 GHz y una memoria RAM de dos GigaBytes. El almacenaje, en su configuración básica, se ciñe a un disco duro de 250 GigaBytes.

Pero el plato fuerte está en la conectividad. El Panasonic Toughbook CF-52 tiene prácticamente todo lo que se puede pedir en este sentido, y se despachan sensores 3G, Wi-Fi, GPS e incluso Wimax, en el modelo más amplio de los tres que la gama de este modelo ofrece.

En el caso del Panasonic Toughbook CF-T8, la configuración no resulta tan versátil como en el modelo anterior, aunque tampoco resulta mal del todo. En este caso, sabemos que el panel tiene unas dimensiones de 12,1 pulgadas de tecnología táctil. El procesador que instala este equipo es un Intel Core 2 Duo, con un reloj de 1,6 GHz y una memoria RAM que parte de un GB.

Resulta muy llamativo que el Panasonic Toughbook CF-T8 incluye un slot para poner y quitar un disco duro desmotable, que de serie, es de 250 GigaBytes. La posibilidades en cuanto a conectividad repiten respecto al modelo anterior, prolongando la autonomía de su batería hasta las ocho horas como máximo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,