Lenovo-IdeaCentre-A700-01

La taiwanesa Lenovo se empieza a poner las pilas después de una buena temporada viviendo de las rentas de IBM. Este Lenovo IdeaCentre A700 lo demuestra, ya que presenta un equipo a un precio razonable cargado de prestaciones. Se trata de un ordenador de sobremesa de los que integran los componentes y conexiones en el propio monitor (un todo-en-uno o nettop, que lo llaman), que en este caso tiene una diagonal de 23 pulgadas en formato panorámico y función multitáctil.

El Lenovo IdeaCentre A700 cuesta unos 1.000 euros, un precio que en principio puede resultar alto considerando la oferta que representan los fabricantes de equipos de sobremesa. Y es que aunque este Lenovo IdeaCentre A700 resulte muy completo, quizás no se acabe de acomodar en un sector concreto del mercado, ya que linda a medio camino entre los equipos pensados para el entretenimiento más sencillo y los ordenadores pensados para aplicaciones más avanzadas.

Lenovo-IdeaCentre-A700-02

Para empezar, la citada pantalla tiene una resolución de 1.920 x 1080 píxeles, una calidad que le vendrá estupenda de cara a la reproducción de discos Blu-Ray desde su unidad óptica. Además, el Lenovo IdeaCentre A700 presenta un procesador de cuatro núcleos muy potente. En concreto, un Intel Core i7-820QM con una potencia por núcleo de 1,73 GHz, apoyado por una configuración de ocho GigaBytes de memoria RAM.

En conexiones no anda mal el Lenovo IdeaCentre A700, y al sensor Wi-Fi b/g/n hay que sumarle salida HDMI, USB, Bluetooth y lector de tarjetas de memoria. Además, equipa un disco duro de un GigaByte de memoria.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,