Asus-Eee-PC-900AX-01

Quien ande buscando un netbook de muy reducidas dimensiones para tareas sencillas, que le preste atención al Asus Eee PC 900AX. Este es un equipo realmente ligero, con una pantalla de 8,9 pulgadas y una configuración técnica que abastece tareas corrientes como usar un procesador de texto, crear hojas de excel, ver películas de Internet o consultar datos en la red en cualquier lugar: un equipo para salir al paso sin hipotecar el hombro con una tendiditis provocada por el peso.

La información relativa a precios y fechas aún está confiscada por la taiwanesa Asus, aunque a juzgar por el cuadro técnico y la vocación que anticipan este Asus Eee PC 900AX, no sería de extrañar que fuese un equipo con un precio bastante económico y asequible para su público objetivo.

Asus-Eee-PC-900AX-02

Aunque vaya a ser un lanzamiento actual, el Asus Eee PC 900AX apuesta por un procesador de la generación anterior a los equipos actuales, e instala un Intel Atom N270 como corazón de proceso. La memoria RAM que incluirá por defecto será de un GigaByte en total, mientras que el disco duro de la edición básica contará con 160 GigaBytes de capacidad.

Dado en reducido espacio que muestra la estructura del Asus Eee PC 900AX, sólo podemos encontrar un puerto USB, por lo que habrá que recurrir a un HUB o distribuidor de puertos si queremos enchufar más de un cacharrito mediante este interfaz. No le falta Wi-Fi, Bluetooth, una entrada Ethernet y una webcam de 0,3 megapíxeles, o lo que es lo mismo, con calidad VGA. El sistema operativo que incluye el Asus Eee PC 900AX en preinstalación es el Windows XP y se vale de una batería de cuatro celdas para administrar la autonomía del equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,