bose sound dock -1

Este es uno de los altavoces para iPod más logrados del mercado. Con el Sound Dock original, el equipo de Bose resuelve las necesidades de los usuarios de reproductores de música de Apple, sobre todo desde el punto de vista del sonido. El fabricante se especializa en la creación de altavoces de pequeño tamaño, pero que dan sonido potente y rico, y eso es precisamente lo que necesitan los reproductores iPod.

El sistema SoundDock original ha recibido desde entonces las mejores críticas imaginables, y es que el diseño original sigue teniendo un encanto especial. Es un altavoz que ofrece sonido estéreo con cuerpo y con calidad, con una claridad en los detalles que pocos pueden alcanzar, y todo ello a partir de reproductores iPod y de teléfonos iPhone. Pero el buen sonido, sorprendente en un altavoz de su tamaño, no es su única función. Además, sirve de base de recarga de los dispositivos portátiles. La única limitación es que sólo trabaja con dispositivos de la tercera generación o posteriores.

bose sound dock -2

El manejo del aparato es muy sencillo. Basta con conectar en la cuna correspondiente el reproductor portátil. A partir de entonces, se puede manejar todas las funciones simplemente usando un botón del mando a distancia que viene de serie. El Bose Sound Dock original tiene potencia suficiente para habitaciones de tamaño medio como una cocina o un dormitorio. Su aspecto elegante y su acabado de calidad hacen que se adapte sin problemas a cualquier decoración

Una de las cosas que más sorprende a los críticos que prueban el equipo es la claridad de sonido que ofrece incluso a volúmenes elevados. Es un equipo que apenas sufre de distorsión. Por cierto, los altavoces están blindados, con lo que son inmunes a las interferencias, y de paso no afectan a los equipos que tienen alrededor. Esto aporta mayor libertad a la hora de encontrarle una ubicación definitiva. Se puede encontrar en tiendas especializadas por 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...