bose sound dock -1

Este es uno de los altavoces para iPodย mรกs logrados del mercado. Con el Sound Dock original, el equipo de Bose resuelve las necesidades de los usuarios de reproductores de mรบsica de Apple, sobre todo desde el punto de vista del sonido. El fabricante se especializa en la creaciรณn de altavoces de pequeรฑo tamaรฑo, pero que dan sonido potente y rico, y eso es precisamente lo que necesitan los reproductores iPod.

El sistema SoundDock original ha recibido desde entonces las mejores crรญticas imaginables, y es que el diseรฑo original sigue teniendo un encanto especial. Es un altavoz que ofrece sonido estรฉreo con cuerpo y con calidad, con una claridad en los detalles que pocos pueden alcanzar, y todo ello a partir de reproductores iPod y de telรฉfonos iPhone. Pero el buen sonido, sorprendente en un altavoz de su tamaรฑo, no es su รบnica funciรณn. Ademรกs, sirve de base de recarga de los dispositivos portรกtiles. La รบnica limitaciรณn es que sรณlo trabaja con dispositivos de la tercera generaciรณn o posteriores.

bose sound dock -2

El manejo del aparato es muy sencillo. Basta con conectar en la cuna correspondiente el reproductor portรกtil. A partir de entonces, se puede manejar todas las funciones simplemente usando un botรณn del mando a distancia que viene de serie. El Bose Sound Dock original tiene potencia suficiente para habitaciones de tamaรฑo medio como una cocina o un dormitorio. Su aspecto elegante y su acabado de calidad hacen que se adapte sin problemas a cualquier decoraciรณn

Una de las cosas que mรกs sorprende a los crรญticos que prueban el equipo es la claridad de sonido que ofrece incluso a volรบmenes elevados. Es un equipo que apenas sufre de distorsiรณn. Por cierto, los altavoces estรกn blindados, con lo que son inmunes a las interferencias, y de paso no afectan a los equipos que tienen alrededor. Esto aporta mayor libertad a la hora de encontrarle una ubicaciรณn definitiva. Se puede encontrar en tiendas especializadas por 200 euros.