Acer-Aspire-7552g-01

El fabricante AMD parece haber convenido con los productores de portátiles su reaparición masiva en el mercado, ya que si bien te hemos hablado de las propuestas de HP y Samsung basadas en esta arquitectura, ahora debemos hacer lo propio con la taiwanesa Acer. El Acer Aspire 7552g es una de las propuestas orientadas a los componentes AMD. En este caso, equipa un procesador de cuatro núcleos, AMD Phenom-II, coordinado con la tecnología AMD Vision, un sistema que busca optimizar los recursos gráficos.

La tecnología AMD Vision no es otra cosa que la conjunción del citado procesador con el chip dedicado ATI Mobility Radeon, aunque el fabricante del Acer 7552g no detalla el modelo de la tarjeta gráfica ni la memoria que le instala. El precio y disponibilidad del Acer 7552g aún no han sido comunicados.

Acer-Aspire-7552g-02

Lo más interesante del Acer 7552g está, precisamente, en las unidades de proceso que hemos mencionado, y que hará posible desarrollar rutinas que, quizás con otros equipos, resultarían más dificultosas, cuando no prácticamente imposibles.

Como cabrían esperar, el Acer 7552g ofrecerá un rendimiento de alta definición óptimo, y no sólo por la presenta de la tecnología AMD Vision. Además, el Acer 7552g, que cuenta con una pantalla LED de 17,3 pulgadas, tendrá resolución de alta definición, incluirá una unidad óptica Blu-Ray y una salida HDMI.

Si lo que nos interesa es conocer la configuración del resto de la bahía de conexiones, la memoria RAM que equipará de serie o el disco duro que incluirá la versión básica del Acer 7552g, veremos que el fabricante no ha detallado estos puntos, por lo que habrá que esperar a que se desvelen más datos de este portátil con AMD Vision.