msi-cx623-01

El que ande buscando un ordenador portátil pensado para el rendimiento multimedia puede encontrar un aliado en este MSI CX623. La propuesta de la firma taiwanesa vuelve a interesarse por la solvencia en el apartado gráfico, y lo hace con una tarjeta de buena potencia dentro de la gama media: se trata de la NVIDIA GeForce 310M, que está equipada con un GB de VRAM. Además, en su edición básica, el MSI CX623 apuesta por un procesador Intel Core i5, que aunque no lo indica en la hoja de producto, suponemos que contará con una potencia de 2,26 GHz.

Si nos interesamos por el precio y disponibilidad del MSI CX623, tendremos que tener paciencia, ya que MSI aún no ha concretado estos datos para su equipos. Sí que sabemos que tiene una pantalla estándar de 15,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles. Pesa dos kilos y medio e incorpora una batería de seis celdas, que debería pensar que soporta una autonomía máxima de unas cinco horas de duración.

msi-cx623-02

La configuración máxima en el apartado de la memoria RAM del MSI CX623 soporta hasta ocho GigaBytes en dos ranuras de módulos DDR3, aunque de entrada no se indica cuánta memoria incorpora de serie este equipo. Sí que se podrá saber el mínimo de almacenaje del que dispondrá el MSI CX623, cifrado en 320 GB gracias a un disco duro de 2,5 pulgadas. Según las especificaciones del fabricante, el máximo instalable de serie sería de 500 GigaBytes.

Por lo demás, las opciones que incluye el MSI CX623 son las mismas que podríamos conocer en cualquier otro portátil: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, lector de tarjetas de memoria, puertos USB 2.0, salida de alta definición HDMI (muy interesante este punto), conector D-Sub y e-SATA, así como la presencia de un teclado tipo chiclet (con teclas de goma y en relieve) y webcam de 1,3 megapíxeles.