bw10toshiba1

Para disfrutar del verano en condiciones ya no basta con una toalla, la sombrilla y el refresco. Toshiba lo sabe bien, de manera que la firma japonesa ha decidido lanzar al mercado la nueva Toshiba Camileo BW10. Una videocámara compacta que hará las delicias de los amantes de la imagen en movimiento. Lanzamiento en trampolín, zambullidos en la playa y bailoteos de verano. Nada se resitirá al objetivo de esta compacta capaz de grabar vídeos en alta definición y sumergirse en el agua a un precio francamente interesante.


bw10toshiba2

Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, un ISO 1600 y la posibilidad de almacenar hasta 64GB de material fotográfico o de vídeo. Tendremos que hacerlo a través de tarjetas de memoria externa de la modalidad SD, SDHX y SDXC. Gracias a ello, podremos grabar hasta 7 horas en HD. La videocámara pesa 114 gramos y mide 107 x 55 x 22 milímetros, de manera que resulta perfecta para llevarla de viaje, en la mochila o el bolsillo.

Está pensada para llevarla encima con total comodidad (por eso es compacta) y como decíamos al principio, puede sumergirse hasta dos metros de profundidad, característica que agradecerán los que gustan de tomar fotos bajo el agua. Estamos ante una cámara con sensor CMOS de cinco megapíxeles de resolución, a través del que podremos captar imágenes más o menos asequibles. A pesar de este discreto sensor, la videocámara también nos permitirá grabar vídeos en alta definición en una calidad de 1920 x 1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo. De hecho, este es una de las características por la que muchos decidirán escogerla. Aun así, como decíamos, se trata de una cámara hecha a medida para usuarios no profesionales.

La encontraremos disponible a partir de las próximas semanas, en los colores plateado, amarillo y azul claro, a un precio aproximado de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...