pb 1

No todo el mundo se conforma con tener en casa un ordenador portátil. Hay quien sigue prefiriendo tener un ordenador de sobremesa, y además lo quiere con diseño, como estos nuevos ordenadores de Packard Bell. Los  iMedia ofrecen un aspecto excelente, junto con un buen rendimiento. Combinan un chasis negro brillante, con apliques mate, y curvas muy suaves. En esta caja resalta con un suave brillo azul el botón de encendido y apagado Es más pequeña de lo habitual para que quien elija un ordenador de sobremesa, no tenga problemas de espacio.

 Los puertos de uso más habitual están colocados en el frontal de la caja para facilitar el acceso a las soluciones multimedia, pero también a aquellas que tiene que ver con la transferencia de archivos desde lápices de memoria y tarjetas o discos duros. En la parte superior de la caja hay un pequeño espacio de almacenamiento para que los usuarios dejen ciertos dispositivos como reproductores MP3 o cámaras de fotos, mientras cargan y descargan la memoria.

pb 2

Tienen tecnología VISION de AMD, y es posible adquirirlos con un chip AMD Phenom X6 o con el AMD Phenom™ X4. Tienen potencia suficiente para ver películas en alta definición, pero además para editar en video. Están disponibles con distintas dotaciones de disco duro, hasta un máximo de 2 Teras, y el combo Blu-ray es opcional. La conexión de periféricos no tiene secretos para esta máquina que ofrece seis puertos USB y un lector multitarjeta.

A pesar de que gozan de gran potencia, su consumo es mínimo. Están disponibles con tarjetas ATI Radeon HD 5570 o diversos modelos de NVIDIA GeForce. El sintonizador de la TDT es opcional.  El teclado sin embargo no. Se trata de un modelo cargado de teclas multimedia, y con un mando circular que controla el desplazamiento de página, el volumen, etc. Además de su excelente dotación de hardware, vienen con un buen puñado de programas. El modelo más económico, cuesta 600 euros.