IPHONE-4-VODAFONE-

El móvil táctil de Apple se renueva, y con él, llegan las novedades a la política de comercialización del manzanófono con el que Movistar ha captado la atención de miles de clientes en los últimos dos años. La exclusividad del operador azul se acabó, y Vodafone es una de las beneficiarias de este cambio de rumbo, ya que a partir del próximo mes de julio el iPhone 4 formará parte de su catálogo.

La llegada del iPhone 4 a las filas del operador de origen británico llega en el mejor momento para la compañía, ya que acaba de presentar una nueva distribución de planes de precios para tarifas de acceso a Internet desde el móvil, combinadas además con opciones paralelas, como paquetes de mensajes SMS, voz por IP y paquetes de datos en modo Roaming. La duda es si estas nuevas tarifas planas se aplicarán al iPhone 4 o si Vodafone tiene pensado desarrollar nuevas opciones personalizadas para esta nueva edición del iPhone.

iPhone 4 19

Y es que la compañía roja, a fecha de hoy, se encoge de hombros cuando nos interesamos por su escaparate de precios para el iPhone 4. Por el momento no se ha pronunciado en cuanto a lo que nos costaría hacernos con este móvil adscribiéndonos a sus condiciones. Resulta razonable pensar que, en cualquier caso, llevarnos el iPhone 4 con Vodafone será sinónimo que comprometernos durante un periodo mínimo de entre 18 y 24 meses con la empresa, además de contratar sendas tarifas de voz y datos asociadas al terminal.

Muy probablemente, el iPhone 4 esté disponible de algún modo de forma gratuita, siempre y cuando se realice una portabilidad, se contraten los módulos de llamadas y navegación por Internet más caros y nos acojamos al compromiso de permanencia más alto. También habría que considerar la opción del catálogo de puntos, una posibilidad más que interesante para los usuarios que puedan ofrecer como moneda de cambio permanecer en Vodafone en lugar de cambiarse a la competencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.