pioneer - 1

Encontrarle un hueco al altavoz de graves en el coche es, casi siempre, un problema de difícil solución. Pioneer ofrece una alternativa con la presentación del subwoofer amplificado  TS-WX610A. Se trata de un modelo creado específicamente para incrustarlo en el hueco de la rueda de repuesto, de manera que deja el maletero libre para el equipaje. Es un modelo que requiere poco espacio y que se instala en muy poco tiempo.

El Pioneer TS-WX610A es una solución completa muy avanzada, que proporciona bajos potentes y dinámicos. Presenta un diseño de paso de banda de sexto orden con altavoces  Dual Voice Coil de 2,10 cm, y un amplificador capaz de lanzar hasta 200 vatios. Todo ello en el hueco de apenas 35 cm que deja la rueda de repuesto. Los dos altavoces están colocados dentro de la doble caja de madera que reduce la distorsión aunque se dobla prácticamente la presión acústica con respecto a otros diseños.

pioneer - 2

El amplificador Mosfet incorporado facilita la tarea del instalador al eliminar de la ecuación la necesidad de instalar un amplificador externo para el que de nuevo habría que buscar hueco. Así, se genera un nuevo ahorro de espacio. El resultado es una potencia con bajos muy profundos y naturales en el que cada nota musical adquiere una mayor precisión y realismo.

La caja combina diseño y a la vez rendimiento acústico. Tiene una estructura de aluminio fundido a presión y un panel superior de aluminio para dar mayor resistencia y duración. Este subwoofer está disponible para una amplia gama de más de 100 automóviles con soluciones de instalación para las marcas más conocidas. Tiene una entrada balanceada de altavoz lo que da mayor flexibilidad a la hora de instalar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...