soccer-city_1-3d

Las selecciones nacionales de Sudáfrica y México disputan el primer partido que inaugura el Mundial de Fútbol 2010. Digital+ ofrece para toda España el partido Sudáfrica contra México en televisión 3D vía satélite. Lo retransmite en directo en Canal+ 3D (dial 123). Para poder disfrutar de las imágenes tridimensionales en el salón de casa hace faltar tener un descodificador iPlus, que Digital+ pone a disposición de sus abonados por 5 euros al mes. Además, es necesario contar con un televisor compatible con 3D y unas gafas especiales que funcionen con ese aparato. El edificio debe disponer de una antena parabólica.

El encuentro Sudáfrica-México va a celebrarse en la ciudad de Johannesburgo dentro del estadio Soccer City. La cita es el día 11 de junio a las 16:00, hora española. El estadio Soccer City está considerado la catedral sudafricana del fútbol con un aforo de 94.700 espectadores. La estrella de la selección anfitriona es el centrocampista Siphiwe Tshabalala, que juega en el Kaizer Chiefs. El entrador de los sudafricanos es Carlos Alberto Parreira, todo un veterano de estas lides, puesto que será el sexto mundial en el que participe como técnico. El palmarés de Sudáfrica no es demasiado lucido, a excepción de la Copa de África de 1996.

2010FIFAWorldCupSouthAfrica_2-3d

Por el contrario, el conjunto mejicano cuenta con cinco Copas de Oro (1993, 1996, 1998, 2003 y 2009). El medio zurdo que juega en el club Deportivo de La Coruña, Andrés Guardado, es una de los hombres fuertes del equipo de México. Para evitar distracciones, el seleccionador mejicano, Javier Aguirre, ha prohibido a la plantilla entrar en las redes sociales antes del debut.

Las selecciones de fútbol sudafricana y mejicana están incluidas dentro del Grupo A, que comparten con la uruguaya y la francesa. El mismo día 11 de junio pero a las 20:30, hora española, Uruguay y Francia tendrán que verse las caras.

Digital+ emite este encuentro de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 en directo pero en resolución normal a través de Canal+ Liga (dial 10). Por otra parte, los clientes de Vodafone y de Orange podrán ver Canal+ Liga en su teléfono móvil 3G, siempre que tengan contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil. Finalmente, también Telecinco emite en directo y en abierto este partido de Sudáfrica contra México a través de la TDT, aunque en definición estándar; además ofrece la retransmisión en el sitio web de la cadena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...