fifa-gi1

Los viernes por la tarde son un buen día para ver un partido de fútbol internacional. Este viernes día 11 de junio a las 20:30, hora española, las selecciones de Uruguay y de Francia pisarán el césped del estadio Green Point en Ciudad del Cabo. Es el segundo encuentro del Mundial. Digital+ tiene la exclusiva para España de este evento. Lo emite, previo abono a la plataforma, en alta definición en Canal+ Liga HD (dial 114).

Para poder recibirlo en HD es necesario disponer del descodificador iPlus, que suministra el operador de satélite. Éste debe estar conectado con un cable HDMI a un televisor HD Ready o, mejor aún, a una pantalla Full HD. El equipo celeste va a salir al campo con mucha ilusión, sobre todo después de conseguir clasificarse en la repesca. Diego Forlán, uno de los puntales del conjunto uruguayo, ya es un jugador experimentado. Forlán se estrenó como mundialista en Corea/Japón 2002, y ahora pertenece a la plantilla rojiblanca.

fifa-sudafrica2

Otros que no parten precisamente como favoritos son los franceses, que también se colaron en el último momento, tras el polémico enfrentamiento con la selección de Irlanda. El delantero azulgrana, Thierry Henry, que ha sido internacional en cien ocasiones, es una pieza central de la alineación gala. Tal vez el aire del mar sirva para infundir ánimos a los jugadores, especialmente al combinado de Francia, que descansa en un hotel de lujo de la ciudad. Miembros del ejecutivo francés han criticado este dispendio.

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 también puede verse en directo pero en definición estándar en la plataforma de satélite Digital+, dentro de la programación de  Canal+ Liga (dial 10). Del mismo modo, los clientes de Vodafone y de Orange pueden disfrutar de Canal+ Liga en su teléfono móvil 3G, si están abonados al paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,