fifa-eeuu-afp1

El partido Inglaterra frente a Estados Unidos es el primero del Grupo C, donde también figuran Argelia y Eslovenia. Se juega este sábado 12 de junio a las 20:30 en la ciudad de Rustenburgo al noroeste de Sudáfrica. Podrán acudir al estadio Royal Bafokeng cerca de 39.000 personas. Para disfrutar del evento desde casa y sacar todo el jugo a los planos realizados con la cámara araña nada mejor que la alta definición en un televisor Full HD o HD Ready.

En España, Digital+ va a retransmitirlo por satélite en alta definición en Canal+ Liga HD (dial 114). Para recibirlo en HD es necesario tener contratado el descodificador avanzado iPlus, que además da la posibilidad de grabarlo en su disco duro e incluso de pausarlo mientras se atiende el teléfono o se hace una escapada a la cocina a por más provisiones.

fifa-uk-gi2

Este choque va a ser una muestra del “estilo Capelo”. La selección inglesa confía que Fabio Capelo les conduzca a la victoria, o al menos hasta las semifinales. Las buenas estadísticas avalan su labor. El delantero Wayne Rooney está sobradamente preparado para meter goles; lo demuestra a diario como estrella del Manchester United. Un David Beckham casi crepuscular parece que de momento va a quedarse en el banquillo por baja. El clima invernal que reina en Rustenburgo, una ciudad rodeada de montañas, puede beneficiar al combinado inglés.

Eficacia es la palabra que mejor define al equipo rival estadounidense. Los propios analistas ingleses están divididos. Unos consideran que la selección de las barras y estrellas no presenta una amenaza para las aspiraciones inglesas. Otros, por el contrario, prevén que la tendencia ascendente de Estados Unidos acabará, un mundial u otro, desembocando en la final. La mezcla de jugadores curtidos y sangre joven, sumada al trabajo estructurado del entrenador Bob Bradley pueden dar buenos frutos.

Digital+ emite este partido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en directo y en resolución normal a través de Canal+ Liga (dial 10). Desde un teléfono móvil de tercera generación, los clientes de Vodafone y los de Orange pueden disponer de Canal+ Liga, siempre que hayan suscrito el paquete de televisión Digital+ Móvil. Para ver Inglaterra contra Estados Unidos en abierto hay que recurrir a Cuatro en la TDT, aunque son emisiones en definición estándar.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,