fifa-inglaterra-gi1

Para Inglaterra, este partido representa la oportunidad de desquitarse tras el empate con Estados Unidos. Y para Argelia, es el momento de intentar anotar algún punto para tratar de clasificarse. La selección inglesa juega contra la argelina este viernes 18 de junio a las 20:30. Una buena hora para sentarse tranquilamente delante del televisor y dejarse sorprender por lo que nos depara la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Para verlo en alta definición no queda más remedio que hacerlo vía satélite, porque aquí la televisión digital terrestre (TDT) solamente emite en resolución normal. El operador Digital+ ofrece este evento en alta definición en Canal+ Liga HD (dial 114), pero hay que contar con el descodificador iPlus que suministra la casa. Este descodificador recibe la señal desde la antena parabólica y luego hay que pasarla a un televisor HD Ready o Full HD utilizando un cable HDMI.

fifa-argelia-gi2

Los hinchas ingleses no están de muy buen humor con el pobre portero de su combinado que jugó el sábado. Tal debe ser el cariz que ha tomado el asunto, que Green ha pedido públicamente disculpas a la afición por su despiste ante la selección de Estados Unidos. De todos modos, el capitán argelino, Anther Yahia, ya ha anunciado que van a causar todo tipo de problemas a los ingleses, y que “serán más ambiciosos, que es un papel que les conviene más”.

La retransmisión en directo por la TDT en definición estándar está disponible en abierto en Cuatro. Por satélite, codificado y con resolución normal, figura dentro de la programación de Canal+ Liga (dial 10). Asimismo, es posible disfrutar de este evento deportivo en un teléfono móvil de tercera generación; Vodafone y Orange lo incluyen dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,