disco 1

Iomega aumenta la capacidad del Iomega Prestige hasta 1 TB. Así, dobla la capacidad de uno de los discos duros portátiles más interesantes del mercado. Sigue manteniendo sus características definitorias. Dispone de un diseño muy compacto y elegante, y con sus 110 mm de largo cabe perfectamente en el bolsillo. En ese espacio, entran 400.000 fotos o 380 horas de video.

Es un disco de tipo USB que no precisa de fuente de alimentación adicional ya que toma la energía a través del puerto. Por cierto, incorpora tecnología Drop Shock que aumenta su resistencia y su capacidad de absorción de un golpes. Por eso es perfecto para almacenar datos y llevarlos de viaje.

disco 2

En la caja se incluyen en paquete Iomega Protection Suite, que incorpora una suscripción de 12 meses al software Trend Micro Internet Security. Es un programa creado para proteger datos y equipos. También tiene  Iomega QuikProtect y el servicio MozyHome de copias de seguridad en línea que da hasta 2GB de espacio de almacenamiento vistual.

Esta es una unidad discreta y resistente que hace su trabajo de forma rápida y silenciosa. Es muy sencillo de manejar. Basta con enchufarlo en el puerto correspondiente mediante un cable USB. A los pocos segundos ha sido reconocido y está preparado para trabajar.