Iomega aumenta la capacidad del Iomega Prestige hasta 1 TB. Así, dobla la capacidad de uno de los discos duros portátiles más interesantes del mercado. Sigue manteniendo sus características definitorias. Dispone de un diseño muy compacto y elegante, y con sus 110 mm de largo cabe perfectamente en el bolsillo. En ese espacio, entran 400.000 fotos o 380 horas de video.
Es un disco de tipo USB que no precisa de fuente de alimentación adicional ya que toma la energía a través del puerto. Por cierto, incorpora tecnología Drop Shock que aumenta su resistencia y su capacidad de absorción de un golpes. Por eso es perfecto para almacenar datos y llevarlos de viaje.
En la caja se incluyen en paquete Iomega Protection Suite, que incorpora una suscripción de 12 meses al software Trend Micro Internet Security. Es un programa creado para proteger datos y equipos. También tiene Iomega QuikProtect y el servicio MozyHome de copias de seguridad en línea que da hasta 2GB de espacio de almacenamiento vistual.
Esta es una unidad discreta y resistente que hace su trabajo de forma rápida y silenciosa. Es muy sencillo de manejar. Basta con enchufarlo en el puerto correspondiente mediante un cable USB. A los pocos segundos ha sido reconocido y está preparado para trabajar.
Una respuesta a “Iomega Prestige, el disco duro portátil ahora con 1 TB de capacidad”
hola, tendran la parte d211ab7c para este equipo ? es la parte que va del disco al cable usb. saludos