dot s 1-----1

Si alguien da tanta importancia al diseño y al aspecto como a las prestaciones, éste podría ser su netbook de cabecera. Es una máquina delgadita, ligera y acabada en colores atractivos, que además alberga en su interior una buena carga de prestaciones. El modelo dot s de Packard Bell está preparado además para permitir el usuario una interacción muy sencilla en las redes sociales más importantes.

La aplicación de gestión de redes sociales pone las más importantes en un solo lugar para que el usuario pueda acceder de la forma más sencilla, simplemente pulsando la tecla correspondiente del equipo. El botón de redes sociales lanza una barra de herramientas estilizada que se sitúa en la parte derecha de la pantalla de manera que es posible ver la aplicación entera o una pequeña cinta con una alerta. Así se recibe en tiempo real la información de los sitios de relación más habituales.

dot s 1-----2

Este pequeño ordenador está disponible en negro, en champán y en rosa. En la trasera de la pantalla hay un delicado patrón con cierto aire entre vegetal y abstracto que da un aspecto indudablemente elegante. Resulta mucho mejor que el simple acabado monocromo y negro que tienen muchas máquinas de empresa. El equipo está dotado de una webcam de 1,3 megapíxeles, y de un micrófono. Ambos hacen posible el establecimiento de videoconferencias y chats cara a cara con alta calidad.

La actividad es inacabable, porque las baterías de seis celdas tienen una autonomía de casi siete horas. El diseño hace que la batería sobresalga ligeramente para que el ordenador quede un poco elevado, de manera que la postura a la hora de apretar las teclas es más cómodo. La pantalla led de alto brillo ofrece buenaa visibilidad cuando se está en la calle, y el teclado incorpora un touchpad multigestual que garantiza la navegación con el simple movimiento de dos dedos. El disco duro es de 250 GB y tiene un lector múltiple de tarjetas. Su precio en la calle es de 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...