samsungwave2pro1

Más novedades desde Samsung. La compañía coreana acaba de sacar a relucir un par de modelos que siguen la estela del poderoso Samsung Wave, pero que se presentan con inferiores prestaciones para usuarios que se conforman con la gama media de la compañía. Estamos hablando del nuevo Samsung Wave 2 Pro S5330, un teléfono que llega de la mano del Samsung Wave 2 S5250, un teléfono de características inferiores pero con una pantalla táctil lo suficientemente generosa como para trabajar con comodidad. En cualquier caso, el nuevo terminal Samsung Wave 2 Pro S5330 cuenta con un panel táctil de 3,2 pulgadas. Brilla por su ausencia, la conexión 3G.

Samsung-wave-2-s5250-3

Ámbos terminales son de características similares. El Samsung Wave 2 Pro S5330, sin embargo, se distingue por un teclado QWERTY completo y deslizante que agradecerán aquellos que gustan de trabajar con el método tradicional. La pantalla, de 3,2 pulgadas, tiene propiedades táctiles y es capacitiva, aprovechando parte del espacio que deja el teléfono. Estaríamos ante una resolución de 400 x 200 píxeles y 256.000 colores. Aun así, hay que ponerle varias pegas. Y es que este Samsung Wave 2 Pro sólo puede conectarse a redes 2G y Wi-Fi, de manera que habrá que olvidarse del 3G y la conexión de Banda Ancha. Hay que añadirle en positivo el Bluetooth 2.1 con A2DP y el GPS integrado.

La cámara tan sólo cuenta con un sensor de tres megapíxeles, cosa que no ayudará a la hora de obtener instantáneas de una calidad más o menos aceptable. En cualquier caso, hay que hablar de la posibilidad de almacenar hasta 16 GB de archivos (gracias a una ranura para tarjetas microSD), conexión para auriculares de 3,5 milímetros y radio FM. El teléfono incorpora una batería de 1.200 mAh y pocas novedades más se conocen al respecto. Se sabe que a partir de agosto, el teléfono estará a la venta en Rusia y Corea del Sur a un precio todavía por definir. Al mismo tiempo, habrá que esperar para conocer si Samsung piensa incorporar a estos dos terminales de gama media al mercado. Os informaremos en cuanto surja cualquier novedad.s