bose - 1

El sistema Bose LifeStyle V25 es uno de los últimos desarrollos del fabricante, y ha sido creado para satisfacer las necesidades de un usuario exigente, que necesita un equipo completo para instalarlo en el centro de su salón multimedia. Este equipo está formado por una consola de control que se comunica con el televisor, y que hace la función de gestión de fuentes, más cinco pequeños altavoces y un módulo de graves afinado para trabajar con esos altavoces pequeñitos, una de las señas de identidad de la casa. Como extra, la consola de control se puede conectar con hasta seis fuentes de alta definición.

Una de las nuevas claves del producto es la tecnología de integración inteligente Unify, una patente de la marca que facilita la tarea de configuración del equipo así como la conexión de fuentes externas. No importa lo que se incorpore, sea una videoconsola, un satélite, un reproductor de DVD o un Blu-ray. El sistema Unify se comporta como un guía que paso a paso detalla todo lo que hay que hacer para enchufar y configurar cada uno de los equipos. Las explicaciones son sumamente sencillas y exhaustivas.

bose - 2

El sonido característico de la casa está presente en este sistema de cine doméstico. Es normal. Incorpora el sonido envolvente 5.1 que ya encontrábamos en modelos anteriores, y los pequeños altavoces con una potencia de 40 vatios. Eso sí, en este caso además se incluye la tecnología ADAPTiQ de Bose, que permite la calibración automática del sonido. Un micrófono toma una lectura de la sala y ajusta los parámetros para que suene como la sala ideal. Los usuarios tienen así la seguridad de que el equipo sonará igualmente bien independientemente del salón donde se instale.

Si se emplean altavoces adicionales, el V25 puede hacer las funciones de un sistema multihabitación capaz de abarcar hasta 14 zonas independientes de volumen. El enlace entre las zonas y la unidad multimedia central se puede hacer por cable pero también mediante transmisores inalámbricos. Por cierto, no olvidemos que es un sistema multimedia que puede trabajar con video. Puede reescalar a cualquier tipo de señal hasta 1080p. El mando distancia es otro de los avances que incorpora. No es de infrarrojos, sino de radiofrecuencias, con lo que puede atravesar suelos y paredes. El sistema V25 tiene sintonizador de radio, y una base para iPod. El precio es de 3500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,