M500 T - 1

Gigaset ha incluido en su nuevo catálogo de equipos el sintonizador multifunción M500 T, que va a ser muy util para muchos usuarios. Se trata de un sintonizador de televisión digital terrestre que además incluye una bahía para reproducir discos DVD y que en el frontal muestra un puerto USB que emplea para reproducir fotos, música y video.

La bandeja DVD se mueve con soltura y en completo silencio, sin que apenas se note el origen de gama media del aparato. Carga los discos con rapidez, y casi al instante está preparado para reproducir. Puede admitir diversos formatos como DVD, DEVD-R, DVD-RW, cd, cd-Video. CD-R, y discos cargados con música MP3.

M500 T - 2

El puerto USB es bastante completo desde el punto de vista de la reproducción. Puede con ficheros MP3 , WAV y WMA, además de DivX, XviD y fotos en JPEG. Lo más habitual es conectar en el puerto una llave de memoria o como mucho un reproductor multimedia, pero lo cierto es que está preparado incluso para unidades de almacenamiento masivo como un disco duro.

El Gigaset M500 T tiene búsqueda automática de hasta 1000 canales, incorpora soporte para teletexto, puede gestionar subtítulos, y permite elaborar listas de canales favoritos. El fabricante ha prometido que en un futuro cercano contará con actualizaciones de software. La conectividad es muy escueta. Tiene un euroconector. Cuesta 55 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...