motorola-milestone-2-02

La estadounidense Motorola se prepara para un verano movidito en lo que a lanzamientos se refiere. No sólo el Motorola Milestone X está en la recámara de los terminales táctiles con Android para darle un achuchón al mercado, sino que además se reserva una segunda ráfaga con el Motorola Milestone 2. Éste sería una reedición del Motorola Milestone, y de hecho, en apariencia no hay muchas variaciones respecto al modelo que conocimos en el pasado Mobile World Congress 2010 de Barcelona.

El diseño es prácticamente el mismo: sencillo, funcional y con teclado deslizable, para los que no se entienden con el panel virtual que aparece en su pantalla táctil. Eso sí, precisamente en el apartado del teclado se muestra una de las principales diferencias entre las dos ediciones del Motorola Milestone. La que verá la luz en agosto ofrece unas teclas un tanto más grandes, con más relieves y, en general, más cómodas para el usuario. De esta forma, el Motorola Milestone 2 sigue postulándose como un firme candidato para los bolsillos de esos clientes que buscan en un móvil inteligente un buen asistente para mensajería y redes sociales.

Otro punto que se ha mejorado en el Motorola Milestone 2 hay que buscarlo en la configuración electrónica del móvil. El procesador ha sido renovado por uno más potente. Pasa a tener un rendimiento de un GHz, un punto que parece haber mejorado especialmente todo el apartado gráfico. Además, con vistas a que los resultados en este punto sean realmente palpables, el Motorola Milestone 2 pasa de los 256 MB de RAM del modelo anterior instalar 512 MegaBytes en total.

motorola-milestone-2-01

Por lo demás, aparentemente no hay mucha más diferencia en el apartado técnico. Volvemos a encontrarnos con una pantalla de 3,7 pulgadas, panel capacitivo (más sensible y multitáctil), cámara de cinco megapíxeles con la que podremos tomar fotos y vídeos, y sistema operativo Android. No obstante, en este último punto, la versión que se espera que incorpore el Motorola Milestone 2 apunta a la 2.2, conocida como Froyo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,