olympusx560wp1

El verano ya está aquí y muchos ya estarán preparando las maletas para irse de viaje. Y en todo equipaje que se precie ha de existir un elemento fundamental: la cámara fotográfica. Es por eso que la firma Olympus acaba de presentar una nueva cámara digital. Se trata de la Olympus X-560WP, una cámara especialmente útil para el verano, puesto que se trata de un dispositivo sumergible. Estamos ante una cámara de 10 megapíxeles, un zoom óptico de tres aumentos y la posibilidad de sumergirla hasta tres metros de profundidad bajo el agua.

olympusx560wp2

La nueva Olympus X-560WP nos permitirá obtener instantáneas bajo el mar y captar paisajes submarinos de lo más interesantes. Esto no impide que nos encontremos ante una cámara digital de calidad aceptable que también nos ayudará a tomar fotografías en cualquier situación, aunque sea con los pies sobre la tierra y fuera del agua. La cámara cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas a través de la que podemos contemplar y encuadrar las fotografías. El resultado final es el de una cámara con unas dimensiones de 93,6 x 61,7 x 21,5 milímetros y un peso de 127 gramos sin batería.

olympusx560wp3

Dispone de la modalidad de escena inteligente, una función que permite a la cámara encuadrar la fotografía captando la situación en la que vamos a tomarla, además del sistema de AF Tracking para que el sujeto de la fotografía quede siempre enfocado. A estas prestaciones tendremos que añadir la función de detección facial avanzada, tecnología Perfect Pix para corregir los errores que puedan existir en la foto y estabilización digital de imagen. La memoria interna de la cámara tan sólo es de 19 MB, aunque podemos ampliarla con tarjetas de memoria XD o microSD ( a través de un adaptador).

Olympus ya ha dado a conocer el precio de esta cámara. Se estima que esté disponible a partir de este verano por 159 dólares, lo que serían unos 130 euros al cambio, y en los colores: rojo, verde, negro, azul y plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...