2010_06_22_HP Photosmart Premium eaio-1

HP ha presentado recientemente su nueva gama de impresoras ultra-conectadas de la serie Photosmart e-All-in-One. Similares en prestaciones a la anterior generación de equipos, la particularidad más innovadora de esta nueva familia es que todas ellas están conectadas a internet mediante una nueva plataforma llamada ePrint.

Esta plataforma conecta las impresoras directamente a internet mediante Wi-Fi N y permite, entre otras cosas, trabajar en nube, guardando documentos directamente en ePrint Center o imprimiendo desde cualquier lugar simplemente enviando un e-mail a la dirección propia de la impresora. Esta operación puede realizarse incluso desde un móvil (gracias a una aplicación propia de HP) y admite archivos de Office, PDFs y JPG.

2010_06_22_HP Photosmart Premium eaio-2

De los modelos presentados, la HP Photosmart Premium e-All-in-One es la más completa y también la de mayor precio (199 euros). El equipo integra una pantalla táctil HP TouchSmatrt de 4,3 pulgadas desde la que se pueden realizar todas las operaciones de impresión y configuración. Más aún, se puede acceder al ePrint Center desde esa misma pantalla y descargar más aplicaciones relacionadas con impresión sobre distintos soportes o en otros formatos. Una de estas aplicaciones, por ejemplo, es la que permite imprimir una foto sin márgenes blancos.

Técnicamente, la HP Photosmart Premium e-All-in-One es capaz de imprimir 32 páginas por minuto en blanco y negro, 30 en color o 16 fotos a tamaño 10×15. El escáner integrado, que también funciona como fotocopiadora al mismo ritmo de impresión, tiene una resolución de 1200×1200 Dpi.

La impresora es compatible con Mac OS X en sus versiones 10.5 o v10.6, y con Windows 7, Windows Vista, Windows XP (con Service Pack 2) o superior. Como comentábamos, su precio en el mercado será de 199 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...