2010_06_22_HP Photosmart Wireless1

La nueva gama Photosmart eAll-in-One de HP ha añadido una nueva plataforma, llamada ePrint, que permite que la impresora se conecte directamente a internet mediante Wi-Fi y sin necesidad de que el ordenador haga de puente. De los modelos presentados, la HP Photosmart Wi-Fi eAll-in-One es el más sencillo y económico, lo que no quita para que ofrezca multifunción con fax y fotocopiadora.

La HP Photosmart Wi-Fi eAll-in-One incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas desde la que se manejan todas las funciones de impresión. Incluso se pueden hacer algunas operaciones algo más complejas como recortar imágenes o ajustar sus valores. También pueden descargarse y aplicarse plantillas como calendarios o invitaciones sobre las que trabajar.

Desde el punto de vista de la impresión, la HP Photosmart Wi-Fi eAll-in-One es capaz de sacar 29 páginas por minuto en blanco y negro, 23 en color o una fotografía completa en unos 70 segundos. La fotocopiadora está algo más limitada. Copia a un ritmo de 5 ejemplares en blanco y negro o 3 en color. Todo ello con la limitación de la bandeja de entrada, que acepta, como máximo 80 hojas A4 normales o 15 hojas de papel fotográfico. El volumen máximo de impresiones mensual es de 1.000 páginas.

2010_06_22_HP Photosmart Wireless2

La conexión Wi-Fi integrada permite imprimir en el equipo desde varios ordenadores, aunque también es posible conectar la impresora por medio de cable USB, o introducir documentos directamente desde tarjetas Memory Stick, SD o MMC.

HP tampoco ha descuidado el ahorro energético y de tinta en este modelo. La HP Photosmart Wi-Fi eAll-in-One utiliza cartuchos independientes y consume, en espera, sólo 1 vatio de energía en modo standby. El consumo medio en funcionamiento es de 18,6 vatios. El equipo estará disponible en España desde julio a un precio de 99 euros.