LG-C710-Aloha-02

No son pocos los móviles táctiles en cuyas pantallas podemos ver pelis en formato DivX o XviD (un tipo de archivo que coincide con los que descargamos desde Internet). Pero en el caso del LG Aloha C710 se podría dar la circunstacia de que además se trate de un dispositivo económico. Aunque todavía no se ha dado un precio oficial para este terminal, se anticipa bastante asequible, y ello a pesar de que contará con un cuadro de prestaciones muy completo y versátil. Se tantea el próximo mes de julio como el momento elegido para el lanzamiento del LG Aloha C710, aunque por el momento el fabricante no detalla una fecha concreta.

LG-C710-Aloha-03

Entre las prestaciones del LG Aloha C710 vemos que dispone de una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas con panel capacitivo. También incluirá una cámara de cinco megapíxeles de resolución. Equipará un flash LED y podrá grabarse vídeo con ella, aunque sea a una sorprendentemente insuficiente resolución VGA. No le van a faltar las conexiones Wi-Fi, 3G (mediante HSDPA) y GPS con función asistida (que resultará muy útil para usar con las aplicaciones que suministra Google a través de Android 2.1). Porque, efectivamente, el LG Aloha C710 incorpora la hasta ahora última edición de la plataforma de los de Mountain View para móviles.

Por otro lado, el LG Aloha C710 presentará un buen perfil técnico en cuanto a procesador. Sin recurrir al potente Snapdragong de Qualcomm, sí que instalan otro chip del mismo fabricante, que este caso desarrolla una velocidad de 600 MHz. Además, está apoyado por 256 MegaBytes de memoria RAM, así como de 512 de ROM. Se ignora la capacidad de almacenaje interna que tendrá el LG Aloha C710, aunque no es difícil imaginar que soportará tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,