samsung-intercept-01

Antes de mediados del mes que estamos a punto de estrenar se espera que vea la luz en el mercado el Samsung SPH-M910 Intercept. Estaríamos ante un nuevo móvil para los amantes de las redes sociales y la mensajería. La deducción se sugiere de la presencia de un teclado completo tipo QWERTY en cuatro filas que se oculta tras una pantalla de 3,2 pulgadas con función táctil capacitiva.

La plataforma que vendrá instalada en el Samsung SPH-M910 Intercept será Android en su versión Eclair (la 2.1 del sistema de Google para móviles). No obstante, será posible actualizar a la 2.2, también conocida como Froyo, cuando la próxima edición de Android sea oficialmente lanzada para todos los móviles compatibles.

samsung-intercept-02

Pese a la proximidad a su posible estreno, ni el fabricante ni el posible comerciante de este móvil (el operador norteamericano Sprint, que será el primero en ponerlo en el mercado) han dado demasiados detalles de este Samsung SPH-M910 Intercept. Sabemos que tendrá conexiones Wi-Fi y GPS con función A-GPS. Pero no han dicho nada acerca del sistema de datos móvil (que es de suponer que se base en redes 3G mediante HSDPA, aunque no está confirmado), así como de su cámara o de la arquitectura de sistema del Samsung SPH-M910 Intercept.

Aunque es pura especulación, no sería extraño pensar que la cámara tendrá una resolución de dos ó 3,2 megapíxeles con función de vídeo VGA. Podría incorporar una memoria RAM y ROM de 256 MegaBytes, así como una capacidad de almacenaje interno limitada a archivos de sistema, por lo que debería poder acumularse datos en tarjetas de memoria microSD.