sonyvaio1

Malas noticias para Sony. La compañía japonesa ha tenido que reconocer un defecto en una serie de ordenadores portátiles, debido al recalentamiento de aparatos que se han vendido alrededor del mundo. Aunque la noticia ha saltado en The Wall Street Journal, la empresa ha indicado que dicha remesa de ordenadores portátiles ha sido distribuida en varios países, de manera que muchos usuarios deberán estar atentos para comprobar si su ordenador pertenece a la serie de afectados y llevar su portátil a revisión. El problema se ha detectado en los modelos Vaio.

sonyvaio3

Sony ha sido clara y eso siempre es de agradecer en estos casos. Unos 535.000 ordenadores portátiles Vaio serán llamados a una revisión sine qua non, siempre y cuando sus dispositivos pertenezcan a la serie F y C de dichos modelos y se hayan vendido a partir del mes de enero de este 2010. Si el ordenador se encuentra dentro de ese margen, es muy posible que acuse un defecto en el control de la temperatura. Esto provocaría un recalentamiento del ordenador y por lo tanto, serios problemas a la hora de funcionar correctamente. Es muy posible que para solventar el incidente lo antes posible, Sony ponga a disposición de los usuarios un programa descargable a través de su propia web oficial.

sonyvaio2

Los datos que ha facilitado The Wall Street Journal dicen que Sony tendría que revisar la friolera de 259.000 ordenadores en Estados Unidos, 103.000 en Europa, 120.000 en Asia y alrededor de 52.000 en Japón. Y no es que Sony se haya dado cuenta del problema por sí sola. Han sido treinta clientes de alrededor del mundo, los que han alertado a la japonesa de una incidencia en el sistema de control de la temperatura.

Ahora ve a buscar tu Sony Vaio y comprueba si es un modelo Notebook VAIO VPCF11 o VPCCW2. Si es así, descárgate esta actualización y el problema quedará solucionado. Si tienes cualquier duda, contacta con el servicio de atención al cliente de Sony Europa.

Fotos de: Rodrigo Fontenele, kanpeki yume y

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,