teac_sr-100i

Tratándose del enésimo accesorio para iPod, no se puede decir que el Teac SR-100i sea precisamente original. Pero al menos no descuida su aspecto. Esta base dock con altavoces toma el diseño como uno de sus puntos fuertes, aun cuando le será imposible evitar las comparaciones con el B&W Zeppelin, con el que comparte cierto parecido. Digamos que no es una copia descarada, pero sí que resulta misteriosamente familiar.

Tampoco se le puede negar su utilidad práctica, ya que permite amplificar el sonido del reproductor de Apple a través de su sistema estéreo. Una potencia de 50 vatios por canal para escuchar las canciones del iPod, pero también emisoras de radio gracias a su sintonizador FM integrado. Si hasta cuenta con ranura para reproducir música en CD, para los nostálgicos (que ya casi se les puede denominar así) de este formato.

ipod_touch

Es compatible con todos los modelos de iPod, aunque al mismo tiempo se puede usar con otros reproductores, dispositivos MP3 en incluso llaves de memoria. Para ello se sirve de una entrada de audio RCA y de una interfaz USB. El puerto dock, por supuesto, está reservado en exclusiva para recargar el iPod, y además es retráctil. Otro pequeño detalle del diseño.

Este Teac SR-100i ya está en venta en algunos catálogos online, que lo han listado con un precio de 300 dólares (255 euros). Viene con un cómodo mando a distancia para manejarlo desde el sofá, pero según especifican ellos mismos no incluye ningún iPod. Para que luego no haya sorpresas.