DVD1940 - 1

Este reproductor de discos DVD de Denon es tan elegante como suele ser habitual en casa, pero tiene un aspecto ligeramente más curvilíneo que generaciones anteriores. El frontal sigue siendo despejado, con los botones imprescindibles, y todo ello acompañado de un mando a distancia que cumple con su misión sin abandonar el aire de familia que tienen todos los mandos de la casa.

El equipo incorpora tecnología de procesado de imagen de Faroudja, y además tiene soporte para formatos de audio como el SACD o el DVD-Audio. Es lo habitual en Denon. No se conforman con hacer equipos que se vean bien. Además introducen electrónica suficiente como para que el desempeño en el sonido sea tan bueno como en la imagen. Los audiófilos tienen así cubiertas ambas necesidades, la de cine doméstico y la de disfrute de sus grupos favoritos.

DVD1940 - 2

En la trasera hay un puerto HDMI, aunque es de la generación 1.1. No representa ninguna merma en la calidad de la imagen ni en las prestaciones. También tiene otro tipo de conexiones como S-Video, video compuesto o euroconector. También tiene salida 5.1 y estéreo además de coaxial y óptica. La calidad de imagen que da con la reproducción de discos DVD es excelente. Supera a la mayoría de los reproductores en resolución normal que hay en el mercado, con colores muy realistas.

El reescalado de la imagen también es bastante eficaz. Pero si es bueno para cine, en el campo de la reproducción musical brilla. Los resultados son sobresalientes con discos compactos, con SACD y con DVD-A. Es verdad que hay pocos coleccionistas de estos formatos tan exquisitos, pero ellos también tienen derecho a disfrutar, y a muchos de ellos les encanta el cine. Con un equipo como éste, y por 430 euros, que no es nada desaforado, podrán cubrir todas sus necesidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,