msi_wind_u135dx_01

MSI ya habรญa lanzado a primeros de aรฑo una ediciรณn especial del U135. No obstante, con este nuevo MSI Wind U135DX la firma taiwanesa ha querido avanzar un pasito mรกs en las mejoras de este netbook. Tratรกndose de uno de los modelos mรกs populares de la compaรฑรญa, este tipo de actualizaciones siempre son bienvenidas. Aunque tal y como veremos, no ha habido una reforma en profundidad, sino mรกs bien una pequeรฑa puesta a punto para incrementar su rendimiento.

Por ello esta nueva encarnaciรณn del portรกtil cuenta con una pantalla de diez pulgadas de diagonal, con resoluciรณn nativa de 1024 x 600 pรญxeles y retroiluminaciรณn LED. La baterรญa ofrecerรก ahora hasta siete horas de autonomรญa… en modo economizador, claro. Una opciรณn totalmente opuesta al uso de la herramienta Turbo Drive Engine, que sirve para sacarle el mรกximo partido a sus posibilidades a travรฉs del overclocking.

msi_wind_u135dx_02

Otra de las ventajas que incorpora el ordenador es el soporte para memoria RAM de tipo DDR3, hasta un mรกximo de dos GigaBytes. Ademรกs, el procesador es un Intel Atom N455 a 1,66 GigaHercios. Contarรก asimismo con el equipamiento habitual de un netbook: disco duro de 160 GigaBytes, Wi-Fi integrado, varios puertos USB, lector de tarjetas de memoria y Bluetooth opcional.

Por รบltimo, el MSI Wind U135DX tambiรฉn ha cuidado algunos detalles de cara al usuario, como el teclado tipo chiclet o el nuevo trackpad (un 20% mรกs amplio para mayor comodidad al navegar). Su llegada a Europa estรก prevista para el prรณximo mes de agosto, con Windows 7 y a un precio recomendado de 230 libras (280 euros).

Vรญa: TechDigest