msi_wind_u135dx_01

MSI ya había lanzado a primeros de año una edición especial del U135. No obstante, con este nuevo MSI Wind U135DX la firma taiwanesa ha querido avanzar un pasito más en las mejoras de este netbook. Tratándose de uno de los modelos más populares de la compañía, este tipo de actualizaciones siempre son bienvenidas. Aunque tal y como veremos, no ha habido una reforma en profundidad, sino más bien una pequeña puesta a punto para incrementar su rendimiento.

Por ello esta nueva encarnación del portátil cuenta con una pantalla de diez pulgadas de diagonal, con resolución nativa de 1024 x 600 píxeles y retroiluminación LED. La batería ofrecerá ahora hasta siete horas de autonomía… en modo economizador, claro. Una opción totalmente opuesta al uso de la herramienta Turbo Drive Engine, que sirve para sacarle el máximo partido a sus posibilidades a través del overclocking.

msi_wind_u135dx_02

Otra de las ventajas que incorpora el ordenador es el soporte para memoria RAM de tipo DDR3, hasta un máximo de dos GigaBytes. Además, el procesador es un Intel Atom N455 a 1,66 GigaHercios. Contará asimismo con el equipamiento habitual de un netbook: disco duro de 160 GigaBytes, Wi-Fi integrado, varios puertos USB, lector de tarjetas de memoria y Bluetooth opcional.

Por último, el MSI Wind U135DX también ha cuidado algunos detalles de cara al usuario, como el teclado tipo chiclet o el nuevo trackpad (un 20% más amplio para mayor comodidad al navegar). Su llegada a Europa está prevista para el próximo mes de agosto, con Windows 7 y a un precio recomendado de 230 libras (280 euros).

Vía: TechDigest

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,