Samsung galaxy S (I9000)

El nuevo Samsung Galaxy S (I9000) está disponible desde hoy, 1 de julio, en las tiendas Movistar de España. Este terminal de la compañía coreana guarda en su interior el sistema operativo para móviles Android 2.1 de Google.

Entre las líneas sencillas del Galaxy S se descubre una pantalla de cuatro pulgadas del tipo Super AMOLED. Se trata de una tecnología que proporciona cinco veces más luminosidad, mejor contraste y ángulos de visión en un menor espacio, además de consumir menos energía.

Pero no sólo la pantalla llama la atención, su procesador maneja información a 1 GHz de velocidad, el triple que otros smartphones como el iPhone. El Samsung Galaxy S incorpora la tecnología mDNIe, la misma que poseen los televisores LED y LCD de la marca que hace que las imágenes sean más nítidas. Con esto pretende facilitar el uso del teléfono para la lectura de e-books.

Samsung galaxy S1

Su cámara de 5 megapíxeles es capaz de grabar vídeo en calidad de 720p a 30 fotogramas por segundo que se guarda en los 8 Gb de memoria interna de este teléfono. Posee los códecs para leer los vídeos grabados en formatos DivX, XviD, MPEG4, mp4, AVI y FLV entre otros. Así obtenemos el paquete completo: graba, edita y reproduce en alta definción. En cuestión de conectividad sin cables, posee Bluetooth 3.0 y Wi-Fi. Su batería dura hasta unas teóricas 750 horas en espera y sus medidas son 64,2 x 122,4 x 9,9 mm, con un peso de 118 gramos.

El Samsung Galaxy S incorpora, además del sistema Android 2.1 con la personalización que ofrece la marca, el software Layar, de realidad aumentada y Swype, para introducir texto más rápidamente. En cualquier caso, si esto no es suficiente siempre se puede recurrir al Android Market, ese mercado de aplicaciones para móviles que usan Android, y así elegir entre una gran variedad de programas gratuitos y de pago que completan las funciones de estos móviles.

Quien se lo esté pensando, sólo tiene que mirar las tarifas y precios del Samsung Galaxy S para conseguirlo hasta gratis con Movistar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,